Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Te aplicaste la vacuna AstraZeneca? Conoce cuál es el nuevo tiempo para la segunda dosis

Desde este miércoles, 6 de octubre, los ciudadanos que se aplicaron AstraZeneca ya pueden recibir su segunda dosis.

PALESTINIAN-HEALTH-VIRUS-VACCINE
AstraZeneca, vacuna
ABBAS MOMANI/AFP

La Secretaría de Salud en Bogotá anunció que los ciudadanos que tengan 28 días o más tras la aplicación de la primera dosis de AstraZeneca, podrán acudir desde este miércoles, 6 de octubre, a los puntos de vacunación para recibir la segunda dosis.

“Las personas que estén esperando su segunda dosis de AstraZeneca no tienen que esperar ese intervalo largo de tiempo, ahora se podrán aplicar la segunda dosis a los 28 días de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Salud”, anunció el secretario Alejandro Gómez.

La decisión se tomó luego de realizar la Mesa de Coordinación Territorial Permanente para la Vacunación contra el COVID-19 en Bogotá, donde se estableció que, desde mañana, 6 de octubre, los ciudadanos que iniciaron su esquema con esta farmacéutica, ya pueden recibir la segunda dosis.

Aunque anteriormente el Ministerio de Salud había dicho que las personas que se vacunen con AstraZeneca, Pfizer y Moderna podrían esperar hasta tres meses para la segunda dosis, ahora podrán hacerlo en menos tiempo; esto con el fin de agilizar la vacunación contra el COVID-19 en Bogotá.

  • Publicidad