Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nuevo sistema de inteligencia artificial Meta que competirá con el chat GPT

Al parecer no permitieron quedarse atrás y buscaron la forma de crear una nueva tecnología.

Imagen referencial, Facebook
Imagen referencial, Facebook
/Foto: Getty Images

La nueva inteligencia artificialha causado gran furor a nivel mundial, esto debido a que ha prometido ser una facilidad de obtener respuestas por parte de los usuarios, quienes reducirán el tiempo de millones de situaciones, incluso a la hora de realizar investigaciones o trabajos universitarios de gran valor.

Esto se ha dado a pesar de que en muchos países se generó una preocupación a tal punto de prohibir definitivamente su uso, también por factores de amenaza en contra del futuro de muchos empleos los cuales se encuentran en riesgo de ser reemplazados con una gran probabilidad. A pesar de que no solo por esto se volvió controversial el 'Chat GPT', pues también preocupó a muchos que se dedican a generar productos teconológicos, como Mark Zuckerberg.

El multimilonario es el creador y encargado del modelo de lenguaje 'Meta', aparentemente no quedarse atrás ante las nuevas tecnologías que han sido bastante prometedoras, ante esto quiso cear una herramienta bastante novedosa la cual se llamará 'LlaMa' que traduce en su idioma "Large Language Model Meta Al".

Esta nueva función ha prometido facilitar sectores de investigación de varias instituciones o entidades quienes puedan adquirir el servicio,

Publicidad

Por el momento ‘LlaMA´ se encuentra en una etapa de desarrollo con una secuencia de pruebas internas, también se sabe que al salir al público se estudiará a los posibles usuarios para asegurar que estos sean investigadores académicos; laboratorios y organizaciones gubernamentales se implementarán de la siguiente forma para evitar que la inteligencia artificial sea utilizada con fines malignos .

Cabe resaltar que aunque tiene similitudes con ChatGPT, aunque existen ciertas diferencias que hacen que este nuevo proyecto se convierta en toda una innovación. Finalmente, aún no se han confirmado las fechas para que este proyecto salga en su totalidad.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad