Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pizza Fest 2023: el evento que no se puede perder en Bogotá

Los amantes de la pizza tendrán 11 días para disfrutar de las mejores pizzas de la ciudad, un evento que también tendrá lugar en Cali.

Imagen referencial, Pizza
Imagen referencial, Pizza
/Foto: Getty Images

Las ciudades de Bogotá y Cali viven un evento pensado únicamente para los verdaderos amantes de la pizza, un festival gastronómico que tendrá vigencia hasta el 30 de abril, donde participan al menos 40 restaurantes especializados en esta deliciosa comida.

El Pizza Fest 2023, como se dio a conocer el evento, vuelve con una versión renovada en la que se le pide a los restaurantes crear fusiones originales utilizando ingredientes premium de la más alta calidad, claramente buscando la mejor combinación.

El fundador del evento, José Miguel Vargas, quien es empresario del mundo de los restaurantes, indicó que: “Por cuarto año consecutivo, Pizza Fest reúne, apoya e impulsa a las pequeñas y medianas pizzerías de ambas ciudades durante 11 días, que participarán en el evento con una pizza de su autoría, de 25 a 30 centímetros de tamaño, ideales para compartir entre dos personas”.

Aquellos amantes de la pizza podrán disfrutar del evento de manera presencial, visitando los restaurantes que participan del mismo para vivir una experiencia única, pero también ha sido habilitado para que puedan pedirse a domicilio, por lo que se espera gran movimiento de pedidos.

Publicidad

Su fundador se atrevió a dar una cifra de lo que esperan vender: "Este año esperamos impactar a más de 500 personas directas e indirectas que viven de la pizza y sus componentes. Proyectamos incrementar las ventas de la versión anterior, llegando a las 30.000 pizzas vendidas".

Cabe resaltar que la idea de este tipo de eventos es relativamente actual, aunque en la capital del país cada año toman más fuerza, como por ejemplo los que se realizan al rededor de las hamburguesas, otra de las comidas más apetecidas por los bogotanos, que cada día tienen más lugares que compiten por brindar mejores productos.

Publicidad

¿Cuáles son los restaurantes que participan en Bogotá?

- Due Bimbe

- Razza

- La Vera Pizza

Publicidad

- Luchiana Pizza

- Pepper Gourmet

Publicidad

- Pizza Artesanal

- La Capricciosa Pizza

- Dolce & Panini

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

Publicidad

  • Publicidad