WhatsApp expone nueva función para saber con quién habla tu pareja sin levantar sospechas

La plataforma de mensajería incorporó un truco muy útil para descubrir con quién habla otra persona.

La nueva función que ofrece WhatsApp a sus usuarios.
Pixabay

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, siendo una de las que más cambios ha llevado a cabo este 2022, incorporando nuevas actualizaciones. Debido a eso, la plataforma es la favorita de millones de usuarios.

Entre los cambios más recientes está el aumento en la cantidad de emojis, e incluso ha agregado reacciones entre los mensajes para que se pueda expresar si fue de agrado o no.

Recientemente, se dio a conocer un truco para revisar cuáles son los contactos con los que más habla una persona. Ya que algunas personas se preocupan y se mantienen a la expectativa de querer saber con quién conversa más su pareja en WhatsApp.

Un usuario puede llegar a saber con quién conversa un tercero y realizar un ranking de cuál es su persona favorita en la aplicación, incluso se puede averiguar la cantidad de material audiovisual que comparten entre sí.

La función de la nueva herramienta, no fue ideada por la compañía Meta, con el propósito de averiguar con quienes hablan las parejas; pero los usuarios decidieron darle esa funcionalidad.

El querer espiar las conversaciones más frecuentes y favoritas de la pareja se ha convertido en algo habitual, debido a dudas sobre infidelidades o secretos de otro tipo que pueden generar desconfianza.

Para lograr saber con quién habla tu pareja, lo primordial es poder tener acceso al teléfono celular de la persona y a su WhatsApp. Ingresar a la aplicación para seguido entrar a ajustes.

En esa pestaña es necesario, ingresar a almacenamiento y datos, que es donde se guardan todos los archivos recibidos; seguido se debe hacer clic en administrar almacenamiento.

Al abrir la pestaña ya mencionada, se verá el listado de las personas con las que más habla ese usuario, acomodándose dependiendo el peso de la conversación que se determina según la cantidad de imágenes, videos, archivos y chats.

Si está demasiado pesado, significa que esa es la persona con quien más habla tu pareja, lo más probable es que en primera fila aparezca la persona que está haciendo la búsqueda.

Esta técnica no se puede llevar a cabo de manera satisfactoria si la persona acostumbra a vaciar los chats frecuentemente, pues se convertirá en una misión casi imposible para detectar con quién habla más tu pareja.

"