Terminó muerto tras intentar atracar a hombre en un cajero automático; le salió armado

En el lugar se produjo un fuerte tiroteo que causó pánico en los residentes de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en Bogotá.

Fuerte tiroteo en cajero de Bogotá
/Foto: Pixabay

Sobre 1:30 de la madrugada de este viernes, 2 de diciembre, se desató un fuerte tiroteo, luego de que tresladrones intentaran atracar a un hombre que se encontraba en un cajero automático en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en Bogotá.

Según las primeras versiones, los delincuentes abordaron a la víctima creyendo que se encontraba retirando dinero; sin embargo, se trataba de un supervisor de seguridad que no dudó en usar su arma para defenderse.

La reacción del supervisor ocasionó un fuerte tiroteo en el que él y uno de los delincuentes terminaron heridos. Aunque los dos fueron trasladados a un centro médico, el ladrón falleció debido a la gravedad de las heridas, mientras que la víctima de intento de hurto terminó con un brazo herido, lesión de la que se recupera de manera satisfactoria.

Las autoridades informaron que están tras la pista de los otros dos delincuentes que aprovecharon para huir en medio del tiroteo.

Este hecho se suma a varios hechos de inseguridad que se han presentado en las últimas horas en la capital a mano armada, como el de unhombre que, vestido de traje, amenazó con disparar a dos mujeres, en el barrio Cedritos; las víctimas terminaron entregando sus pertenecías y el delincuente huyó en compañía de su cómplice que lo esperaba en una motocicleta.

Entre enero y noviembre de este año, la Policía recepcionó 99.133 denuncias por hurtos. 451 casos menos que en el mismo periodo de 2021, cuando se conocieron 98.682 casos. Siendo septiembre, el mes de 2022 con mayor número de denuncias (14.507), según cifras de la Secretaría de Seguridad de Bogotá

¿Cómo entrenar para ser una jugadora profesional fútbol?

"