Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pasajero enfrentó a ladrones en estación de TransMilenio y terminó apuñalado

Tras cometer el hecho, los ladrones lograron huir por una de las puertas del sistema.

Cuchillo
Hombre le cortó el cuello a su pareja en plena calle
/Foto: Getty Images

Un nuevohecho de inseguridadse presentó en las últimas horas en la estación de TransMilenio Alquería, en Bogotá, luego de que un hombre se resistiera a un robo y terminara apuñalado.

Según revelaron las autoridades, el ataque se dio mientras la víctima se encontraba esperando uno de los articulados al interior de la estación, cuando dos delincuentes lo interceptaron para robarle sus pertenencias.

La reacción del hombre fueforcejear con los delincuentesy en ese momento recibió una herida con arma blanca, aparentemente, a la altura del pecho.

En medio de la confusión de los hechos, los dos ladrones huyeron por las puestas del sistema. Testigos además denunciaron que la Policía demoró al menos 10 minutos en hacer presencia en el lugar y, mientras tanto, la víctima se desangraba.

Publicidad

“Lo abordaron dos personas, una de ellas con arma blanca, lesionándolo a la altura del pecho. Es importante establecer que esta persona fue llevada por las patrullas de la policía al Hospital Tunal. El hombre ya se encuentra estable, ingresó a una cirugía y en este momento se encuentra en rehabilitación”, afirmó el comandante operativo de Transmilenio, coronel Jader Llerena.

De acuerdo con las cifras de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, el hurto a personas se encuentra al alza. Entre enero y noviembre de este año, se denunciaron 99.133, 451 casos menos que en el mismo lapso de 2022, cuando se conocieron 98.682 casos. Septiembre es el mes de 2022 con mayor número de denuncias, con 14.507.

Publicidad

La alcaldesa Claudia López culpa del fenómeno de inseguridad a los jueces que, según su opinión, dejan libres a los delincuentes pese a que en muchas ocasiones son capturados en flagrancia. Uno de los casos más vergonzosos fue el de una funcionaria judicial que dejó libres a una docena de ladrones, que fueron detenidos en pleno hurto, con el argumento de que dejarlos en la cárcel salía muy costos.

¿Cómo entrenar para ser una jugadora profesional fútbol?

  • Publicidad