Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ladrones les dispararon a pasajero en bus del SITP en medio de un atraco masivo

Seis delincuentes se subieron a un bus del SITP en el sur de Bogotá y le dispararon a un hombre que, al parecer, se resistió al robo masivo.

Bus del SITP, transporte público en Bogotá
Bus del SITP en Bogotá
/Foto: Alcaldía de Bogotá

Todos los días se conocen nuevos casos de robos masivos en la ciudad de Bogotá y hace poco se presentó uno en un bus del SITP en el que seis delincuentes armados le dispararon a uno de los pasajeros, al parecer, porque este se resistió al atraco.

Lo que se sabe es que esta aterradora situación se presentó durante la noche del pasado miércoles 30 de noviembre en el paradero de Meissen, que se encuentra ubicado en la calle 60G Sur con carrera 17 Bis A.

El conductor del bus relató que los delincuentes se subieron a la fuera al vehículo y se dice que su objetivo era una mujer que iba allí. Sin embargo, aprovecharon el momento para despojar a los demás pasajeros de sus pertenencias y uno de ellos se habría resistido y por eso recibió un impacto de bala en el brazo.

Asimismo, el chofer aseguró que ese lugar de la ciudad es bastante peligroso, por lo que los buses no pueden parar algunas veces en esa estación: "En el paradero de Meissen no se puede parar, se subieron como seis ratas, robaron a una señora, le pegaron un tiro a un usuario en el brazo".

Publicidad

La Secretaría de Seguridad de Bogotá informó hace algunos días que la inseguridad en la ciudad de Bogotá cada vez más va en aumento y que entre el mes de enero y noviembre de este 2022 se denunciaron 99.133 casos de hurto.

Sobre esta situación, que al parecer ya se salió de las manos, laalcaldesa Claudia López culpó a los jueces de la república, ya que según ella son los que dejan en libertad a los delincuentes pese a que en varas oportunidades son agarrados con las manos en la masa.

Publicidad

Sin ir más lejos, hace poco una funcionaria judicial dejó libres a 12 ladrones que fueron detenidos durante el hurto, ya que según ella dejarlos presos iba a salir muy costoso.

¿Cómo entrenar para ser una jugadora profesional fútbol?

  • Publicidad