Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Taxista fue apuñalado en la cara, dijo que era un robo y terminó siendo un 'lío de faldas'

El conductor herido hizo agarrar a su agresor y fue en ese momento que se supo que no se trataba de un robo.

Taxista fue apuñalado en la cara
Taxista fue apuñalado en la cara
/Foto: AFP

En la mañana de este jueves, 1 de diciembre, un taxista reportó a sus compañeros un supuesto caso de roboen la avenida Suba con avenida Ciudad de Cali, en el noroccidente de Bogotá; el hombre recibió una herida en cara.

Según se conoció, tras reportar la huida del supuesto ladrón, el conductor pidió apoyo para lograr la captura del agresor.

"Ayuda, ayuda, alguien cerca a la avenida Suba con Ciudad de Cali. Me robaron y me pegaron una puñalada en la cara”, fue el mensaje de audio del taxista a sus compañeros, antes de ser trasladado al hospital se Suba para ser atendido.

En cuestión de minutos la Policía Metropolitana de Bogotá, con las características físicas, logró dar con el paradero del supuesto ladrón; sin embargo, en ese momento el caso dio un giro, pues se confirmó que no se trató de un robo, sino de un hecho de intolerancia por 'líos de faldas'.

Publicidad

Al lugar llegó un familiar del atacante y le reveló a los uniformados que se trataba de un problema pasional.

“Fue una riña que tuvo por problemas de faldas. Entonces no fue por robo, sino por un problema relacionado con una mujer, un problema pasional. Ahí llegó el suegro del hombre capturado a pegarle, ya lo que hizo, hizo, y esos son líos de faldas. Eso no fue nada de robo, sino problemas personales de ellos dos”, describió uno de los compañeros del taxista momentos después del hecho.

Publicidad

  • Publicidad