Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: ladrón vestido de traje robó a dos mujeres; supuestamente buscaba un regalo para la novia

Según las víctimas, el ladrón las amenazó con un arma pero terminó huyendo asustado.

Ladrón vestido de paño robó a dos mujeres
Ladrón vestido de paño robó a dos mujeres
/Foto: captura de video

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en las últimas horas en el barrio Cedritos, en el norte de Bogotá, luego de un hombre vestido de traje abordara a dos mujeres en un almacén para robarlas y luego huir.

Según contaron las víctimas, el delincuente entró al establecimiento dedicado a la venta de lencería para supuestamente averiguar una prenda que sería un regalo para su novia; sin embargo, tras varios minutos, aparentemente hablando con las mujeres, las amenazó con un arma de fuego y les robó los celulares.

Los hechos quedaron registrados por cámaras de seguridad al interior del lugar y también desde afuera. Aunque el hombre intentó vaciar la caja registradora, varios gritos lo alertaron y terminó huyendo del lugar.

En el video además se aprecia que estaría en compañía de otro delincuente que lo espera a las afueras del negocio en una motocicleta.

Publicidad

Las víctimas además revelaron que aunque lograron rastrearon la ubicación de los celulares y le brindaron dicha información a uniformados de la Policía, estos respondieron que no podían hacer nada ya que la zona no era de su jurisdicción.

Residentes del barrio denunciaron que últimamente el sector se ha vuelto inseguro y que lamentablemente las autoridades no brindan garantías, por lo que exigen mayor presencia de la Policía.

Publicidad

Mundial Qatar: ¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema?

  • Publicidad