Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tinto escopolaminado: baja táctica de una mujer que robó $800 millones a un comerciante

La mujer se ganó la confianza de su víctima, a quien robó y amordazó con ayuda de otras dos personas

Café
Mujer le agregó escopolamina al tinto, para poder robar a su víctima
/Getty Images/

La inseguridad en la capital del país no da tregua; cada día se registran casos en los que se hacen uso de diferentes modalidades para ejecutar robos a los habitantes de la ciudad. Esta vez se registró un caso en el barrio Siete de agosto, donde un hombre fue drogado con escopolamina a través de un tinto que le ofreció una mujer con la que se disponía a hacer un negocio.

Según la versión de un familiar de la víctima, el hombre habría conocido a la mujer hace un año atrás, lapso en el que esta se ganó su confianza y le propuso realizar una supuesta negociación, que se llevaría a cabo el día de los hechos. En una cámara de seguridad del lugar donde vivía el hombre, quedó registrado el momento exacto cuando la mujer ingresó a la vivienda, y unos minutos después ingresan dos hombres más, de los cuales ella aprobó su ingreso.

Lo que sucedió es que la mujer le agregó escopolamina a un tinto que estaba ingiriendo la víctima, quien perdió completamente el conocimiento y el control de si mismo, dándole la oportunidad a la delincuente y sus secuaces, de llevarse 800 millones.

Publicidad

"Le dieron un tinto, hasta ahí se acuerda, las cámaras de seguridad nos muestran que entraron dos personas más; la tercera persona entra con una pipeta, esa pipeta era para utilizar un soplete con el cual abrieron la caja fuerte, la quemaron, se robaron los ahorros de toda una vida, joyas, dólares". declaró el familiar de la víctima quien también agregó: "A él lo amordazan, él logra zafarse, llama a la portería, entran los de seguridad, llaman a la Policía y se dan cuenta de que él no es consciente de la situación", sostuvo.

El material probatorio se encuentra en manos de las autoridades, quienes ya tienen identificada a la sospechosa que aparece en las cámaras de seguridad.

Publicidad

  • Publicidad