Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tiroteo en Suba: los 'Satanás' dispararon contra pizzería por no pagar extorsión

La banda delincuencial 'Satanás' sigue haciendo de las suyas. En esta ocasión dispararon contra un local de comidas, al parecer, por no pagar una extorsión.

Imagen referencial, balas y pistola
Imagen referencial, balas y pistola
/Foto: Getty Images

En un escalofriante episodio que sumió en el terror a los residentes de un sector en la localidad de Suba, al norte de Bogotá, un local comercial de comidas fue blanco de un violento ataque perpetrado por delincuentes, quienes al parecer pertenecen a la temida banda 'Satanás', conocida por delinquir en varios sectores de la capital y sembrar terror en sus habitantes.

El objetivo de la agresión fue una pizzería ubicada en el corazón del barrio Colina Campestre, y según relatos de testigos, un grupo de hombres a bordo de motocicletas irrumpió en el lugar sin mediar palabra, desatando una ráfaga de disparos contra el establecimiento abierto al público.

Las autoridades informaron que los agresores, tras llevar a cabo el ataque armado, emprendieron una rápida huida del sector. Esta aterradora situación ha dejado en vilo a la comunidad local, que ya se encontraba bajo la sombra de la amenaza constante.

Vecinos de la zona denuncian que están siendo víctimas de extorsión por parte de una peligrosa banda conocida como 'Satanás'. El líder de esta banda, quien lleva el mismo alias, se encuentra actualmente recluido en la cárcel de máxima seguridad La Tramacua, en Valledupar, departamento del Cesar.

Publicidad

"Le acaban de hacer un atentado a esta pizzería con disparos, menos mal ya no había nadie. Les rompieron los vidrios y es el grupo de Satanás que los está amenazando para que paguen, todo el tiempo reportan tipos en moto, tomando fotos y la Policía no hace nada", lamentaron los residentes afectados. La situación ha generado preocupación y desesperación entre la población, que clama por una respuesta efectiva de las autoridades para frenar esta ola de violencia.

A pesar de las denuncias y el impacto en la comunidad, las autoridades en Bogotá aún no han logrado determinar con certeza quiénes fueron los autores materiales del ataque ni han establecido conexiones claras con la banda liderada por alias 'Satanás'. El caso está siendo investigado por el Gaula de la Policía, que busca esclarecer los hechos y brindar seguridad a los habitantes de la zona, quienes viven con el temor constante de convertirse en víctimas de la creciente violencia delictiva.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO'

  • Publicidad