Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tragedia en Bogotá: incendio en vivienda causa la muerte de una mujer y deja a dos menores heridos

Según informes preliminares, el origen del fuego habría sido un corto circuito. Los bomberos de Bogotá explicaron que se habían detectado fallos en el cableado de la vivienda previamente.

Bomberos de Bogotá atendieron la emergencia
Bomberos de Bogotá atendieron la emergencia
/Foto: X @bomberosbogota

En la mañana de este lunes 18 de septiembre, se desató un devastador incendio en una residencia ubicada en la calle 67 con carrera 17, en la localidad de Chapinero. Lamentablemente, la víctima identificada como Luz Hermelina Díaz perdió la vida, presuntamente a causa de la inhalación de gases generados por el siniestro.

Además, dos jóvenes de 12 y 16 años resultaron heridos en el incidente y están siendo atendidos en un centro médico cercano. Según informes preliminares, el origen del fuego habría sido un corto circuito. Los bomberos de Bogotá explicaron que se habían detectado fallos en el cableado de la vivienda previamente.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Publicidad


La casa sufrió daños considerables en las ventanas y una de las habitaciones quedó completamente consumida por las llamas. Se está monitoreando de cerca la evolución de la salud de los menores de edad.

Publicidad

Luis Édison Panqueva, jefe del cuerpo de Bomberos de Bogotá, relató el trágico suceso: "Nos llamaron alrededor de las 4:50 de la madrugada por un incendio. Al llegar al lugar, se observaban llamas y humo en el exterior de la vivienda. En la operación de extinción, cinco personas salieron de la casa, incluyendo a dos adultos, dos menores y una mujer que, lamentablemente, falleció".

Las unidades de Bomberos de Ferias y Chapinero se desplazaron a la dirección mencionada para enfrentar la emergencia, trabajando incansablemente durante varias horas hasta lograr controlar el fuego. Asimismo, proporcionaron los primeros auxilios a los heridos presentes en el lugar.

A pesar de los esfuerzos desplegados, la mujer identificada como Luz Hermelina Díaz no pudo ser rescatada con vida. El lugar permaneció acordonado durante un largo tiempo en busca de más detalles sobre el incidente. Los familiares de la víctima han solicitado la intervención de las autoridades de Medicina Legal para realizar el levantamiento del cuerpo y proceder con el sepelio.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo seis: ¡Toman leche materna como agua!

Publicidad

  • Publicidad