Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tribunal absuelve a Laura Morena y Jessi Quintero en caso Colmenares

Se llegó a esa decisión tras considerar que existe “duda razonable”. No se sabe si se trató de un homicidio o un accidente.

1847_Foto: El Espectador
Laura Moreno y Jessi Quintero
Foto: El Espectador

Tras 10 años de proceso, el magistrado Jairo José Agudelo del Tribunal Superior de Bogotá mantuvo la absolución de Laura Moreno y Jessi Quintero, ambas implicadas en el sonado caso deLuis Andrés Colmenares, quien falleció en la noche del 31 de octubre de 2010.

Ese primer fallo de absolución fue apelado por la familia del joven fallecido y debido a eso el caso pasó a manos del Tribunal que determinó mantenerlo.

La audiencia empezó con la lectura de la absolución del juez de primera instancia, quien descalificó los peritajes de Medicina Legal y la búsqueda de los bomberos.

Seguido a esto se dieron a conocer los argumentos de la Fiscalíaen los que se señaló que existe responsabilidad de Laura y de Jessi por las evidencias que indican que Luis Andrés Colmenares fue golpeado antes de caer al caño.

Publicidad

Por otro lado, los familiares del joven fallecido pidieron revocar tal absolución, pues siempre han estado seguros que la muerte de Luis Andrés no se trató de un accidente, sino de un homicidio.

Al final, el Tribunal consideró que “hay duda razonable” para culpar a las acusadas por lo que mantiene la absolución.

  • Publicidad