Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Tu dinero no alcanza? Con estos consejos podrás obtener ingresos adicionales

Aunque vender dulces sea una alternativa rentable no es la única opción.

2344_La Kalle Teletrabajo es una opción para hacer ingresos extra - Foto - Pixabay
La Kalle Teletrabajo es una opción para hacer ingresos extra. Foto: Pixabay
La Kalle Teletrabajo es una opción para hacer ingresos extra - Foto - Pixabay

¿Tu sueldo no alcanza y las deudas aumentan? Son unos de los principales problemas que afectan a muchos colombianos. Pero tranquilo tenemos varias opciones para cubrir un hueco de hasta un millón de pesos sin renunciar al trabajo ni gastar tanto tiempo.

 

Según El Espectador, la primera opción es buscar a través de páginas en internet que brinden la oportunidad de trabajar desde tu casa: empleo.trovit.com, opcionempleo.com.co, computrabajo.com.co.

Las redes sociales también juegan un papel fundamental en la hora de buscar empleo, las páginas de Facebook que ofrecen ofertas laborales son una buena opción.

Publicidad

 Gana dinero desde tu casa

Genera ingresos extra a través del teletrabajo – una opción para laborar en ratos libres y a veces sin horarios-. La mejor opción es organizar tu tiempo si adquieres algún trabajo. Existe una página del gobierno que se centra en este tipo de trabajo teletrabajo.gov.co

Publicidad

Según algunos portales, estas son las mejores opciones para cubrir más del 70% .

Digitador: Necesitas una computadora para, en efecto, digitar todo tipo de información: base de datos, códigos de computadora, entre otros. En varios portales se encuentran ofertas para hacerlo en diferentes ciudades del país.

Transcripciones y traducciones de texto: Otro servicio que se puede obtener por medio de buscadores es este trabajo de hacer transcripciones y traducciones en el que una traducción oscila alrededor de $100.000 por página.
 

Asistente virtual: Es una nueva forma que emerge en Colombia. Son personas que apoyan empresas en diferentes labores, desde las operativas hasta las contables. Un empleo que puedes hacer desde tu casa. Incluso tienes la oportunidad de conseguir uno de tiempo completo en emple.tovit.com.co con un pago entre $2´000.000 y $4´000.000 

Publicidad

Community Manager: Es uno de los empleos cuya demanda en Colombia y el mundo está creciendo, cada día más empresas, entidades públicas y organizaciones están conectados con las herramientas de difusión. También tienes la opción de trabajar medio tiempo en este grupo de Facebook: Vacantes para Community Manager en Colombia.

Publicidad

 

La economía colaborativa

Prestar servicios de plataformas o aplicaciones como Uber, Cabify y Air Bnb representa un reto para las personas que se atrevan enfrentar el carácter de regulación de estos servicios. Si estás dispuesto a asumir riesgos, multas estas apps pueden ser una oportunidad de ingresos al poner en servicio tu auto o tu casa.

 

Publicidad

AirBnb es una aplicación para colocar al servicio habitaciones de tu casa que estén desocupadas por la que pueden ofrecer un precio entre $40.000 y $70.000 la noche, dependiendo de las comodidades y el sector. La aplicación cobra una comisión de 3% sobre el total de la estadía, incluidos los gastos de limpieza que tengas indicado. 

Publicidad

Cabify y Uber ofrecen son aplicaciones en las que puedes inscribir tu vehículo para prestar el servicio de viajes.

 Si quieres ver todas las opciones ingresa aquí.

  • Publicidad