Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La CHINA que COCINA con sus herramientas de trabajo

'Office Little Ye’ puede desarmar su computador para freír panqueques y nadie le dice nada.La youtuber china que COCINA en plena OFICINA usando elementos de TRABAJO

Solo ha subido 8 videos a su canal de YouTube, pero ya acumula miles de visitas y sus seguidores no dejan de preguntarse cómo es que ‘Office Little Ye’ cocina durante plena jornada laboral sin recibir reclamos o comentario alguno de sus compañeros de trabajo.

 

 

Publicidad

Originaria de Chengdu, la joven aprovecha su tiempo libre para cocinar frente a su computador, en su puesto de trabajo y al lado de sus compañeros, valiéndose de elementos que se pueden encontrar prácticamente en cualquier oficina: un dispensador de agua, una vela e incluso una lata de gaseosa.

 

En su video más visto en YouTube muestra la receta para hacer un delicioso estofado de oficina, y acumula 32 mil visitas, pero en su perfil de Weibo , la red social más popular de China, es toda una celebridad pues suma medio millón de seguidores y la impresionante cifra de 20 millones de vistas.

Publicidad

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música