Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Ágil escape de pasajeros dentro de bus incendiado en vía de Bucaramanga

El bus que cubría la ruta San Gil - Bucaramanga se prendió en llamas con más de 20 pasajeros dentro, obligando al conductor a evacuar de manera inmediata.

Bus incendiado en Bucaramanga
Bus incendiado en Bucaramanga
/ FOTO: Captura de video X

Una emergencia se registró en la mañana de este miércoles 27 de marzo en la vía de de Bucaramanga conduce a San Gil, por causa de un bus que se incendió mientras transportaba a más de 20 pasajeros.

Los hechos se presentaron cerca de las 7:00 a.m., en el sector Curos, cuando el bus, perteneciente a la empresa Concorde, se prendió en llamas repentinamente.

La situación obligó al conductor a detenerse en medio de la vía y pedir auxilio a otros conductores para intentar apagar las llamas y socorrer a los pasajeros.

Varios viajeros que transitaban por esta vía se detuvieron para intentar ayudar a las personas y otros aprovecharon para grabar en sus celulares el momento en que el bus era consumido por el fuego.

Publicidad

Pasajeros logran escapar de las llamas

En medio de la angustia y la emergencia los 21 pasajeros que se transportaban en el bus lograron salir rápidamente para evitar ser alcanzados por el fuego.

Publicidad

Y tras la llegada de las autoridades para controlar el fuego se logró confirmar que ninguna de las personas resultó lesionada ya que se realizó una rápida y pronta evacuación del bus.

El conductor del bus, aunque resultó lesionado mientras intentaba controlar el fuego, también pudo escapar y fue trasladado a un centro de salud para recibir atención médica.

Los Bomberos de Piedecuesta respondieron al llamado de emergencia, pero lamentablemente a su llegada el autobús ya había sido consumido por el incendio.

Hipótesis del accidente

Publicidad

De igual forma se conoció que ya hay una hipótesis sobre qué desencadenó la emergencia en la vía, atribuyéndose a una posible falla mecánica de la que se desató una chispa y provocó el incendio.

Aunque las autoridades atribuyen preliminarmente la causa del incendio a fallas eléctricas, se espera que se realice una investigación exhaustiva para determinar el motivo exacto del suceso que por poco aumenta a una tragedia.

Publicidad

El video sobre esta emergencia se viralizó en redes donde usuarios reaccionan con mensajes destacando la rápida acción de los pasajeros, manteniendo la calma y actuando con prontitud.

Puedes ver:

Tres signos del zodiaco que ganarán dinero extra en Semana Santa

  • Publicidad