Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: carro cae desde el tercer piso de un parqueadero en Medellín

El conductor del vehículo se salvó y salió por sus propios medios, mientras que el carro quedó destruido.

Accidente de carro en un edificio de Medellín
Accidente de carro en un edificio de Medellín
/Foto: Captura video Twitter @DenunciasAntio2

Un vehículo cayó del tercer piso del edificio Belmonte, en el sector del Poblado, en Medellín, mientras circulaba por los parqueaderos del lugar, reportó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín.

Se desconocen las causas del accidente y son materia de investigación por las autoridades, lo que sí se supo fue que el conductor milagrosamente salió ileso del siniestro, luego de caer varios metros y quedar volcado con el carro, aun así salió por sus propios medios.

De acuerdo a la revista Semana, una persona que se encontraba dentro del edificio le brindó primeros auxilios al conductor, el cual no presentó mayores complicaciones e incluso no fue necesario que asistiera a un centro asistencial.

La Secretaría de Movilidad de Medellín indicó que varios de sus funcionarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos e igualmente confirmaron que todo ocurrió en el edificio Belmonte del Poblado: “Vehículo particular cae del tercer piso del parqueadero de este edificio. Resulta lesionado el conductor”.

Publicidad

Cabe resaltar que a principio de año se registró otro accidente muy similar, en el que un vehículo BMW cayó desde un quinto piso, cuando en extrañas circunstancias los ocupantes cambiaron de asiento. En ese incidente falleció una persona y otras tres quedaron heridas.

En ese momento, el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, indicó que: “En la inspección del vehículo, en una caleta del mismo, logramos encontrar tres armas de fuego. De acuerdo con las investigaciones, estos sujetos provienen de la ciudad de Cali, no son naturales de Medellín, son naturales de la región Pacífica”.

Publicidad

Te puede interesar: En qué casos es legal una separación en Colombia

  • Publicidad