Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: denuncian que miembros del Ejército habrían rapado a la fuerza a un joven en Cali

La denuncia fue difundida en redes sociales por un representante a la Cámara por Bogotá del partido Alianza Verde.

Denuncian que Ejército obligó a un joven en Cali a raparse
Denuncian que Ejército obligó a un joven en Cali a raparse
/Foto: Twitter @intiasprilla

Este miércoles se conoció un video en redes sociales en el que el representante a la Cámara por Bogotá del partido Alianza Verde, Inti Asprilla, denuncia un aparente maltrato contra un joven en un batallón de Cali; habría sido obligado a raparse.

"Señores @COL_EJERCITO ustedes no pueden obligar a un joven a raparse contra su voluntad!! Se nos informa que estos hechos se presentaron presuntamente contra Anderson en el batallón de Cali", escribió el candidato en su cuenta de Twitter, asimismo, en su cuenta oficial de Facebook.

Según el denunciante, los hechos habrían ocurrido en un batallón de Cali. En la grabación, de la que se desconoce quién puso haberla hecho, se puede ver al joven luchar contra varios miembros del Ejército, entre ellos un uniformado que con una máquina afeitadora se acerca, mientras otro lo inmoviliza por la espalda.

El video ha desatado todo tipo de opiniones en redes sociales, sin embargo, prevalecen aquellos que dan a conocer su indignación.

Publicidad

"Creo que es importante no confundir la disciplina militar con la delincuencia militar", "detrás de calvear a una persona hay razones de fondo, la principal es la humillación y la sumisión", "la generación de cristal en su máxima expresión", "se llama disciplina militar", "dentro del Ejército se acatan órdenes", son algunos de los comentarios de la publicación que ya alcanza más de 600 retweets.

El polémico video se suma a la reciente denuncia de varias organizaciones de derechos humanos y políticos por un presunto reclutamiento ilegal en Cali y otros municipios de Valle del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad