Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: hallan el cuerpo de un joven músico en el humedal Jaboque, en Engativá

El cuerpo presentaba varias puñaladas en su cuello y cráneo.

Sin título.png
Hallan el cuerpo de un joven en el humedal Jaboque
Foto: Secretaría de Ambiente

Residentes de los sectores cercanos al humedal Jaboque, en Engativá, denunciaron a las autoridades la presencia de un cuerpo flotando; según las primeras versiones, la causa del deceso sería degollamiento.

Al lugar llegó Policía y criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes determinaron que el cuerpo del joven presentaba varias puñaladas en su cuello y cráneo.

La víctima fue identificada como Gabriel Jesús Guanipa, un joven venezolano de 22 años, el cual había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 18 de abril, aunque había sido por última vez desde el 16.

Según reveló el padre de Gabriel, su hijo habría llegado de trabajar y salió de la casa a "hacer unas diligencias", pero nunca volvió.

Publicidad

“Si me preguntas que hacía él, yo te digo que trabajar y luego a casa, desde las 7 de la mañana y hasta la 1 de la madrugada. A eso veníamos, a trabajar, no a hacerle daño a nadie”, contó.

El informe completo arrojó que el joven recibió otras cuatro puñaladas en su oreja derecha, varios cortes en el lado izquierdo del cuello y otras agresiones en su cráneo.

Publicidad

Las autoridades confirmaron que Gabriel, quien además era cantante, no presentaba antecedentes, además informaron que se están adelanto las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables. La familia exige justicia tras el atroz crimen.

  • Publicidad