Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: hombre abandonó a perrita en Suba pero al ser interceptado volvió a recogerla

En medio de su inocencia y pese a correr varios metros, la perrita se alegró de que su dueño la dejara regresar al carro.

Hombre abandonó a perrita en Suba
Hombre abandonó a perrita en Suba
/Foto: captura de video

A través de redes sociales se realizó una grave denuncia de abandono animal en la localidad de Suba, en Bogotá, luego de que un hombre, que permanecía en un carro, dejara a su suerte a una perrita; un motociclista grabó los hechos y lo interceptó.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales en redes sociales y captan el momento en el que, desde un vehículo color negro de placas CVU 961, bajan a una perrita criolla y aceleran a toda marcha.

En medio del desespero, la perrita persigue el carro por varios metros y es cuando el conductor de una motocicleta se da cuenta de los hechos, por lo que decide interceptar al conductor del carro en cuestión.

Lo que más causó indignación en la comunidad fue que el hombre, tras verse 'pillado' negó que se tratara de su mascota pero luego la llamó por su nombre.

Publicidad

“Ocupantes de este vehículo abandonaron a una perrita en una transitada vía de Suba, dejándola en grave peligro de ser atropellada. La recogieron cuando se vieron grabados, pero seguro la abandonarán de nuevo o la maltratarán”, indica la denuncia en Twitter.

Y agrega: "El denunciante explica que transitaba en horas de la tarde por alrededores del CAI de Fontanar-Suba cuando vió esta situación. Según él, dentro del carro estaban varias personas que iban mirando por el espejo, porque él no se despegaba del carro ni de la perrita".

Publicidad

Aunque el vehículo intenta circular a alta velocidad, el aparente dueño de la perrita se percata de que está siendo grabado y sube nuevamente la mascota al carro.

Tras la viralización de las imágenes, usuarios en redes sociales hicieron un llamado a Protección Animal para que le dé seguimiento al caso, teniendo en cuenta las placas del vehículo, pues según argumentan, lo más seguro es que la abandone en una próxima oportunidad y sea maltratada.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad