Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Motociclista imprudente ocasionó grave accidente; un ciclista salió volando

El hecho ocurrió en la vía Bogotá - Villeta donde varias personas terminaron en el suelo tras chocar contra la motocicleta que perdió por completo el control luego de intentar adelantar un camión por la derecha.

Motociclista genera accidente de tránsito.jpg
Accidente de tránsito ocasionado por motociclista en vía Bogotá - Villeta
/ FOTO: @Danielbricen

Unterrible accidente de tránsito quedó registrado envideos que captan cómo la imprudencia de un motociclista termina desatando un triple choque en una concurrida vía del país.

Los hechos se presentaron este fin de semana en la vía que conduce de Bogotá a Villeta, en un sector en el que se ha vuelto normal ver pasar a toda velocidad motos de alto cilindraje.

El hecho fue registrado por la cámara de una moto que iba unos pocos metros más adelante del conductor imprudente y quien, en el video, se observa que transita a gran velocidad.

Pues el video capta el justo momento en que un grupo de motociclistas avanza a gran velocidad y uno de ellos realiza una maniobra considerada peligrosa en la que 'curvea' y se cambia de carril para dar detrás de un camión; inmediatamente el motociclista se sale de la carretera y acelera aún más, en un presunto intento por adelantar el camión por la derecha y retomar el carril.

Publicidad

Pero en la maniobra el motociclista pierde el control y termina impactando contra un ciclista que pedaleaba al borde de la carretera. El ciclista sale impactado y termina tirado a un costado de la carretera.

Sin embargo, esto no fue todo; pues el conductor de la moto cae también con su vehículo y rueda hacia el otro carril donde sale expulsado de su moto pero esta sigue deslizándose y choca contra otro motociclista que también termina cayendo en la vía.

Publicidad

Sus compañeros, al percatarse del accidente, se detienen a un costado de la vía y corren para auxiliar a los accidentados.

Lo que se conoce hasta el momento es que por fortuna el accidente no deja personas fallecidas y los lesionados fueron trasladados a centros médicos donde se recuperan de las lesiones.

Autoridades por su parte avanzan una investigación para determinar cómo se presentaron los hechos en los que, según el video, serían responsabilidad del motociclista que adelantó el camión por la derecha.

¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema?

Publicidad

  • Publicidad