Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: mujer saca a su hijo a palmadas de protesta minera en Caucasia

La madre del joven ha sido halagada en redes sociales por su manera de actuar

Paro mineros
Captura de pantalla: Video de Instagram

Actualmente en el municipio de Caucasia, exactamente en el Bajo Cauca, se presenta una delicada situación de orden público, debido a que los mineros se declararon en paro como una manifestación de protesta en contra de las acciones que pretende ejecutar el Gobierno Nacional frente a las actividades mineras.

Esta decisión le daría el poder a la Policía Nacional de destruir toda aquella maquinaría pesada que sea utilizada para la exploración y explotación minera que no cuente con los requerimientos exigidos por la ley.

En el marco del paro, se han presentado ataques vandálicos contra la Alcaldía de Caucasia, dejando puertas destruidas, vidrios quebrados entre otros daños a la infraestructura del lugar.

Publicidad

Así mismo se conoció que diferentes lugares del municipio, se han convertido en el punto de encuentro de muchas personas que han acudido a apoyar el plantón.

En redes socialesdeambulan diferentes videos de lo que ha sido esta manifestación de desacuerdo, y entre esos uno ha logrado robarse la atención de los internautas, pues ahí quedó registrado como una mujer que viste camiseta y pantalón rojo, sacó a golpes a su hijo del lugar.

Publicidad

En el video se puede observar como el joven camina sumiso sin camiseta delante de su mamá, que más adelante lo hizo montarse en una moto, y posteriormente se monta ella quien al parecer no pudo contenerse y le propinó varias palmadas en su espalda, mientras de fondo se escucha como las personas que se encontraban presenciando lo que ocurría la ovacionan.

El hecho ha generado gracia y también admiración hacia la mujer, que ha sido elogiada a través de comentarios.

"Muy bien mamá, así se hace. Después se lo agradecerá", "Esa mamá me cae bien, así debe ser", "Esta mujer si se gano el don de ser madre y ahí se nota el respeto que le tiene el hijo, excelente señora 👏👏👏👏".

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad