En las últimas horas, el polémico caso de presunta infidelidad entre oficiales del Ejército ha dado un giro inesperado tras la revelación de una nueva versión en redes sociales. La periodista Diana Coronado fue quien, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer detalles que podrían cambiar el curso de los hechos.
Coronado compartió el famoso video del incidente en el que un hombre, identificado como Alejandro, confronta a su expareja, la Capitán Chaparro, en una casa fiscal del municipio de Melgar, Tolima.
Sin embargo, la periodista acompañó su publicación con dos fotografías, una del Coronel Sierra, quien al parecer sería "Alejandro" y otra del Mayor Hoyos, quienes habrían sido señalados como los otros involucrados en el supuesto triángulo amoroso.
Lo sorprendente de esta nueva versión es que, según Coronado, no se trataría de una infidelidad, sino de una posible persecución por parte del coronel Sierra. Según lo revelado, la relación entre Chaparro y Alejandro ya había terminado y, en realidad, la mujer mantiene una relación formal con el Mayor Hoyos.
Publicidad
En el momento de los hechos, la pareja estaba disfrutando de un tiempo juntos cuando el coronel irrumpió en la escena, presuntamente forzando la puerta para ingresar a la casa.
Diana Coronado también compartió un aparente documento legal que asegura ser una querella interpuesta por Chaparro en contra de su expareja.
OJO, no es otro caso de infidelidad en el Ejército. Hace 5 días la Capitan Chaparro le puso una querella al Cr Sierra(quien graba y es su EX pareja).El My Hoyos sería su pareja hoy. ¿Por qué el Cr ingresa a la fuerza (rompe la puerta) a la casa de su ex-pareja? ¡Qué peligro! pic.twitter.com/CHX3gSCRni
— Diana Coronado (@lacoronadation) September 12, 2024
Publicidad
En el documento, el coronel Alejandro Sierra se compromete a respetar ciertas medidas de distancia, lo que indicaría que el acoso persistente por parte de él habría llevado a la oficial a recurrir a instancias legales.
Esta nueva versión ha generado un fuerte debate en redes sociales, donde algunos usuarios han expresado su apoyo a Chaparro, mientras otros cuestionan la veracidad de los hechos. El caso sigue bajo la lupa pública. Hasta el momento ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto.
Familia, incluida su mascota, es hallada sin vida en Medellín