Un delicado hecho de violencia se presentó durante la noche del jueves 12 de septiembre en la localidad de bosa, suroccidente de Bogotá, donde un hombre apagó la vida de una joven que se transportaba en un bus de servicio público.
Los hechos ocurrieron justo cuando el bus pasó por el barrio Bosa Porvenir y fue abordado por el hombre quien, sin mediar palabra, sacó un arma blanca y arremetió contra la joven para posteriormente huir.
En medio de la agresión intervino la mamá de la joven quien la acompañaba en el bus y quien también fue lesionada por el sujeto que, al parecer, habría actuado en medio de la ira luego de que la mujer pusiera fin a la relación sentimental que tenían.
Algunos pasajeros aterrados abandonaron el vehículo y salieron corriendo para evitar que el hombre también les causara lesiones en medio del ataque desmedido contra su exnovia y exsuegra.
Publicidad
Luego de que el hombre huyera del lugar algunos residentes del sector auxiliaron a las mujeres y las trasladaron a un centro asistencial cercano donde lastimosamente los médicos no pudieron hacer nada para salvar a una de las mujeres.
Pues se dice que la joven perdió demasiada sangre y habría llegado prácticamente sin signos vitales al hospital donde no respondió a las intervenciones de reanimación que realizaron los profesionales de la salud.
Publicidad
Al mismo hospital fue trasladada la mamá de ja joven, una mujer de 42 años, quien presenta heridas de consideración y tuvo que ser ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos donde lucha por su vida.
El caso fue asumido por investigadores de la Sijín que ya identificaron al agresor y se encuentran en un operativo de búsqueda para hacer efectiva la captura y llevarlo a que responda por los hechos en que apagó la vida de su exnovia y dejó gravemente herida a su exsuegra.
Puedes ver: Los Patojos revelan por qué su papá no ha declarado en Fiscalía