Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Periodista se derrumba reportando caso del niño Dilan Castro

Dolorosa narración de los hechos por parte de una periodista de Noticias Caracol que reportó en vivo cómo fue el hallazgo del cadáver de Dilan Santiago Castro, el niño de dos años que había sido reportado como desaparecido.

La difícil narración de la muerte de Dilan por parte de periodista de Noticias Caracol
La difícil narración de la muerte de Dilan por parte de periodista de Noticias Caracol
/Foto: Captura de Pantalla Noticias Caracol

Una tragedia tiene sumido a todo un país en la tristezay desolación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Dilan Santiago Castro, un niño de apenas dos años que desapareció el pasado 6 de febrero. El cadáver del pequeño fue encontrado aproximadamente a un kilómetro de su hogar, sumiendo a su familia y a la comunidad en un profundo dolor y desconcierto.

La desaparición de Dilan fue reportada por su madre el pasado 6 de febrero, cuando, según sus declaraciones, se distrajo brevemente en la cocina y perdió de vista a su hijo. Inmediatamente, se desplegó una intensa búsqueda liderada por la Policía de Bogotá, el Gaula, el Ejército y los Bomberos, con la esperanza de encontrar al pequeño sano y salvo.

Un descubrimiento desgarrador

Publicidad

El trágico desenlace en esta lamentable noticia se produjo el sábado 10 de febrero, cuando el cuerpo de Dilan fue encontrado en un cultivo cercano. La periodista Merly Motta, de Noticias Caracol, quien estaba presente en el lugar del hallazgo, compartió en vivo el desgarrador momento.

"Esta es una noticia que nosotros definitivamente no quisiéramos dar. Llegamos a este lugar sobre las 8:00 de la mañana acompañando a la Policía Nacional, al grupo de Búsqueda y Rescate cuando uno de los trabajadores de la zona bajaba corriendo un poco asustado y le da aviso a las autoridades y a los que estábamos en el lugar que había acabado de encontrar al pequeño Dilan en un cultivo de papa, pero que se encontraba sin vida”, aseguró y acto seguido relató que "Fue un momento un poco desgarrador porque guardábamos la esperanza de que el niño se encontrara con vida", expresó Motta, visiblemente afectada por la tragedia.

Publicidad

Luto y solidaridad en las redes sociales

La noticia tiene conmocionados a los lugareños y ha generado una ola de indignación en redes sociales por el hecho de no poder proteger la vida de un pequeño indefenso. La comunidad exige respuestas claras sobre las circunstancias de la tragedia y muestra su apoyo a la familia en este momento de profundo dolor.

Exigencia de respuestas

La madre de Dilan, Derly Yulieth, expresó sus sospechas sobre un posible ataque hacia su hijo, señalando su desconcierto ante las circunstancias en las que fue encontrado el pequeño. Las autoridades continuarán investigando los detalles del caso para esclarecer las causas exactas de la muerte del niño.

Publicidad

El dolor y la incertidumbre embargan a la comunidad, que espera que este trágico suceso arroje luz sobre lo ocurrido y brinde justicia para Dilan Santiago Castro. Mientras tanto, el país entero llora la pérdida de un inocente, cuyo recuerdo permanecerá en el corazón de todos.

Publicidad


Te puede interesar:

Colombia necesita once generaciones para salir de la pobreza

  • Publicidad