Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Papá de Dilan Castro aseguró que llevaba más de un mes sin ver a su hijo

Habló el papá de Dilan Santiago Castro, el niño que fue hallado muerto en zona rural de la localidad de Usme. Las autoridades siguen investigando.

Papá de Dilan Castro habla sobre el caso
Papá de Dilan Castro habla sobre el caso
/ Foto: Tomado de Caracol Noticias

El trágico caso del pequeñoDilan Santiago Castro ha conmocionado a toda Colombia, dejando al descubierto una serie de conflictos familiares y un desgarrador misterio en torno a su desaparición y muerte. Desde que el niño desapareció, las declaraciones de los padres han arrojado luz sobre una relación tumultuosa marcada por la violencia intrafamiliar y las acusaciones mutuas.

La madre del niño, Derly Julieth Rivas, ha sido contundente en sus declaraciones, afirmando que se separó del padre de Dilan Santiago debido a los maltratos que este infligía al pequeño. Según sus palabras, el padre era severo con el niño, llegando incluso a golpearlo con una chancleta, lo que motivó su decisión de alejarse de él por el bienestar de su hijo.

Por otro lado, Marlon Castro, el padre del pequeño, ha negado cualquier implicación en la desaparición y muerte de su hijo, asegurando que llevaba un mes y medio sin contacto con la madre ni con el niño. Castro afirmó estar trabajando en una finca en las cercanías del Nevado del Ruiz en el momento en que se enteró de la desaparición de Dilan Santiago.

El descubrimiento del cuerpo del pequeño Dilan Santiago en una zona rural de Usme, sur de Bogotá, ha intensificado las investigaciones de las autoridades para esclarecer las causas de su muerte. Mientras tanto, el padre del menor se presentó ante la Fiscalía para rendir su versión de los hechos en un intento por colaborar con la investigación.

Publicidad

En medio de este doloroso proceso, la tía paterna de Dilan Santiago, Valentina Castro, ha expresado su angustia y su colaboración con las autoridades desde el momento en que el niño desapareció. Con lágrimas en los ojos, ha manifestado su esperanza de que el pequeño apareciera con vida, aunque desafortunadamente este no fue el desenlace.

El caso de Dilan Santiago Castro continúa generando interrogantes y conmocionando a toda la sociedad colombiana, destacando la importancia de abordar y prevenir la violencia intrafamiliar para proteger a los niños más vulnerables.

Publicidad

Te puede interesar: Cintia Cossio habla sobre el aborto tras perder su bebé

  • Publicidad