Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Captan en video a adorable perro que sale a pasear montado en un caballo

El propietario afirma que esta actividad es una de las que más disfruta su mascota.

Perrito monta a caballo
También le gusta andar en moto, según su amo.
/Foto: Captura: @NE10Interior

Un enternecedor video que circula en redes sociales, ha logrado ablandar el corazón de miles de internautas luego de ver a un querido perro que pasea por las calles junto con su dueño montado en un caballo.

Locales de Alto Horizonte, Brasil, captaron la particular escena que ocurrió en los últimos días, y que resulta inusual y a la vez conmovedora, ya que no es algo que se puede apreciar todos los días, generando gran asombro entre la comunidad.

Marcos Felipe Rodrigues, amo de la mascota, contó para medios locales que cuando sale a hacer diligencias en el enorme caballo, su perro "no se queda atrás", por lo que decide montarlo en el lomo del herbívoro.

"Siempre va conmigo en el caballo y también viaja en la moto, ya se ha acostumbrado. Incluso salta por sí mismo, le enseñé para no tener que estarlo subiendo y bajando", aseguró Rodrigues.

Publicidad

De esta manera, usuarios comprobaron una vez más que no cabe duda que el mejor amigo del hombre es el perro; pues la fidelidad que demuestran estos animalitos, los hace dignos de ser una de las razas más queridas por el ser humano.

Publicidad

  • Publicidad