Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conductor de bus grabó la voz de supuesto fantasma; la filmación pone los pelos de punta

En el video el hombre aseguró que no había nadie en el bus en ese momento.

Supuesto fantasma en bus
Supuesto fantasma en bus
/Foto: Captura de video

Por medio de lasredes sociales se viralizó hace poco un video que fue grabado por un conductor de bus en el que él mismo aseguró que un supuesto fantasma con voz femenina le habló pidiéndole que abriera la puerta para bajarse.

Lo que se sabe es que el hombre estaba trabajando en su bus a altas horas de la noche por una vía se la provincia de Salta en Argentina cuando de un momento a otro la luz que indica que el timbre está sonando, se comenzó a encender, algo que le pareció extraño al señor pues no había nadie en el bus en ese momento.

Pasados algunos segundos, en la filmación que se volvió viral se alcanzó a escuchar la voz de una mujer que sería el supuesto fantasma decirle con tono audible: "parada chofer".

En la filmación se escuchó hablar al conductor bastante aterrorizado por lo que estaba viviendo: "Se van a caga#$% de risa pero no estoy loco boludo, me tocaron el timbre, tengo prendida la luz del timbre y tengo a alguien que habla atrás...", en ese momento él se quedó callado para que se lograra escucha la voz femenina la cual siguió diciendo en varias oportunidades: "parada chofer".

Publicidad

Luego el hombre finalizó diciendo: "¿escuchan?,", mientras que con la cámara de su celular enfocó la parte de atrás del bus que manejaba y no se puede ver a nadie.

El video ya le comenzó a dar la vuelta al mundo y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues varios aseguran que está editada la filmación, mientras que otros sí creyeron en la veracidad del video.

Publicidad

"Y abrile la puerta cuántas veces te pidió", "Y abrile la puerta chófer . Hace 4 paradas te vienen diciendo y vos seguís con tu celular ajajajaj", "El timbre está trabado y la voz sale de algún otro celular..😂😂..ahora si querés creer... cree.", "Sabes cómo me bajo y me voy a la mier#$% jajajaja", son algunas de las opiniones en la publicación.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer match en Tinder? - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad