Cuando hablamos de adicciones, lo más probable es que lo primero que llegue a nuestra mente sea la palabra ' drogas' o 'alcohol'; sin embargo dentro de ese saco, caben un sin número de cosas entre las que figuran las cirugías estéticas. A este comportamiento se le denomina trastorno dismorfico corporal, y consiste en esa necesidad constante de estar modificando partes de nuestro cuerpo con el fin de mejorar lo que para quien lo padece, es considerado un defecto.
En Colombia por ejemplo, hay una mujer llamada Tatiana Murillo, la cual es conocida en las redes sociales como 'la barbie colombiana', pues a lo largo de su vida se ha realizado un sin número de procedimientos estéticos, buscando parecerse a la famosa muñeca. Aunque si bien, muchos la han criticado por todas las modificaciones que le ha realizado a su cuerpo, otros la han defendido argumentando que está en todo su derecho.
Sin embargo la cosa cambió hace unos meses cuando la mujer contó que había sometido a su hija de tan solo 12 años, a su primera cirugía estética: una rinoplastia. El hecho causó revuelo en redes sociales, generando que muchos internautas la etiquetaron de 'mala madre', pues al parecer su obsesión con las cirugías la estaba haciendo cruzar los límites.
Publicidad
Es así entonces como,cuando muchos ya habían dado por olvidado ese capítulo que la mujer vuelve a encender las redes al insinuar que la menor se someterá a un nuevo procedimiento estético.Así lo hizo entender a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su hija, señalando los labios de su primogénita.
El hecho ha generado nuevamente una ola de críticas, sin embargo hasta el momento no se sabe si es sólo una idea, o un plan que se ejecutará pronto, pues en el vieo la mujer dice que ya tiene el aval.
Publicidad
Te puede interesar: