Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, un asesino amante de la carne humana

La escalofriante serie documental basada en hechos reales se encuentra disponible en Netflix

Jeffrey Dahmer
Netflix - Getty Images

Monster: The Jeffrey Dahmer Story, es uno de los estrenos más recientes y exitosos de la plataforma streaming Netflix que se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales, en los cafés y en todos aquellos espacios que se presten para hablar de lo impredecibles que a veces podemos llegar a ser los seres humanos. Pues bien dice un famoso dicho que 'caras vemos, corazones y mentes retorcidas no sabemos'.

Jeffrey Dahmer, es el protagonista de esta impactante historia basada en hechos reales, que contiene episodios que parecen sacados de un cuento de terror. Y es que no es gratuito que este individuo nacido en la ciudad de Milwaukee, ubicada en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, se haya ganado etiquetas que lo señalan de 'monstruo', 'carnicero' y hasta 'canibal', pues al parecer uno de sus pasatiempos era comer carne humana.

Eso sin contar que tenía una fijación con los muertos, cuando de sacear su apetito sexual se trataba. Sin embargo, lo anterior podría decirse que es sólo un plus de su estremecedor currículum criminal, pues este individuo, que según relató su padre, solía ser muy extrovertido en su juventud, se hizo famoso en su ciudad natal, por asesinar sin compasión a varios jóvenes a quienes engañó con diferentes excusas.

Publicidad

Por lo tanto hoy por hoy es considerado uno de los asesinos en serie más conocidos en los Estados Unidos, y ahora en el mundo, pues gracias a la producción audiovisual, la gente se encuentra muy intrigada por saber muchísimo más sobre los hechos atroces que cometió.

Te puede interesar:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música