Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conmovedor: Canguro que fue rescatado y devuelto a su hábitat vuelve para abrazar a su peluche

El animalito que fue encontrado cuando era solo un bebé, le pusieron al peluche en modo de terapia para que no se sintiera nunca solo, ahora el cangurito vuelve todos los días, pasa tiempo con él, le da un abrazo y se va.

cangurito
Canguro vuelve a donde lo rescataron para abrazar a su peluche
/Foto: Twitter @Tim_Beshara

Canguro se hizo viralpor la tierna forma en la que le expresa su amor a un oso de felpa, pues el animalito siempre va a donde le amarraron el peluche, pasa tiempo con él, le da un abrazo y se va, según informó el diario Bored Panda.

De acuerdo con el medio, el canguro fue rescatado cuando tenía solo dos meses de nacido y no tenía ni la más remota oportunidad de sobrevivir, pues aunque no se sabe si su mamá lo abandonó o murió, el animalito aún no podía defenderse solo.

Sin embargo, afortunadamente una joven lo encontró, le dio todos los cuidados posibles y le puso un peluche en modo de terapia para que el cangurito nunca se sintiera solo.

Así transcurrió un tiempo y el animal creció al punto de tener que volver a su hábitat, pues la joven no quería quitarle la oportunidad de que creciera junto a otros canguros como él.

Publicidad

No obstante, algo llamo la atención de la chica, ya que el canguro volvía todos los días y buscaba al peluche, por lo que decidió colgárselo en un árbol cerca a su casa.

Ahora, el cangurito vuelve todos los días, comparte un tiempo con su peluche y le da un abrazo. Posteriormente vuelve a su nuevo hogar.

Publicidad

Según la joven, el animalito parece responder a los juguetes de una manera similar a la de los bebés humanos.

Parece responder a los juguetes de una manera similar a la de un bebé. Lo trata como compañía”, dijo Tim.

  • Publicidad