Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hermoso acto de amor: padre le donó un riñón a su hijo para darle una vida normal

El menor llevaba padeciendo sus cuatro años de vida, por eso su papá no soportó más su sufrimiento y le donó su órgano. El niño ahora lo considera un héroe.

Oliver y John
Padre le donó un riñón a su hijo
/Foto: John Keitley - Upsocl

John es, sin duda alguna, el mejor padre del mundo, pues al descubrir que podía ser donante de riñón para su pequeño hijo Oliver no lo dudó y lo hizo para que el niño tuviera una vida normal como otros menores, según informó Uupsocl.

De acuerdo con el medio, el menor desde que nació lo diagnosticaron con una terrible enfermedad renal y desde ese entonces tuvieron que hacerle diálisis y diferentes tratamientos.

Así completo cuatro años, momento en el que se le puede buscar un donante adulto, ya que antes de esa edad suelen buscar candidatos menores de edad para que el enfermo pueda realmente recibir y aceptar el órgano.

Tras varios análisis a la pareja, los médicos se dieron cuenta de que efectivamente el progenitor era el compatible. Sin embargo, era decisión de él servir como donante o mejor esperar a que otras personas pudieran hacerlo.

Publicidad

Pues es de aclarar que una persona tras donar un órgano puede incluso necesitarlo, al punto de requerir también un donante. Además de que lo limita para hacer algunas cosas.

No obstante, a John lo único que le importaba era a salud de su hijo y que tuviera una vida normal, ya que debido a las diálisis perdió la posibilidad de correr y jugar como lo hacen la mayoría de niños a esa edad. Además de lo doloroso que es someterse a las agujas todo el tiempo por la diálisis.

Publicidad

Estoy tan feliz de haber hecho el trasplante para darle a Oliver el regalo de la vida, él piensa que ahora soy un superhéroe real. Fue muy estresante, pero el resultado final para mi hijo es lo único que importa”, dijo el padre del pequeño Oliver.

Ahora el pequeño Oliver podrá comer todo lo que se le antoje y tener una vida normal como la que siempre soñó, como la de cualquier otro niño.

/Foto: John Keitley - Upsocl
Oliver y John
/Foto: John Keitley - Upsocl

  • Publicidad