Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“La pobreza no es suciedad”: joven se hizo viral tras mostrar su humilde, pero ordenado hogar

Cientos de internautas no pararon de aplaudir a la joven, pues demostró que la pobreza es solo un estado financiero.

Casa
Joven se hizo viral tras mostrar su humilde, pero ordenado hogar
/Foto: Twitter @AbiodumFord

Abiodun Ford es una joven que se hizo viral luego de mostrar su hermosa y humilde casa a través de su cuenta de Twitter, en la que aclaró que la pobreza no es sinónimo de suciedad.

La joven publicó unas imágenes de su casa en las que demostró que aunque no se tengan lujos y comodidades, ser limpio no es cosa de personas con menos o más recursos.

Pues en dichas fotos deja ver primero el exterior de la casa sin una sola gota de basura en el piso y con varias plantas muy ordenadas.

Mientras que en el interior se pueden observar unos muebles de bambú perfectamente alineados y limpios, los cuales que llenan el espacio junto a un televisor y otros objetos decorativos. Definitivamente, una casita muy ordenada, pulcra y con cada cosa en su lugar.

Publicidad

Y aunque el humilde hogar no tiene lujos ni alta tecnología, es el reflejo de una familia muy organizada y limpia.

La pobreza no significa suciedad“, tenía como descripción.

Publicidad

Tras la publicación, cientos de internautas no pararon de elogiar a la joven, pues demostró que la pobreza es solo un estado financiero.

De hecho, varios usuarios aseguraron que la casa de la joven estaba más limpia que muchos otras casas o incluso mansiones.

Asimismo, otros manifestaron que hay personas que definitivamente no tiene mucho dinero, pero tienen felicidad, amor y muchas otras cosas que ni las joyas más caras podrían comprar.

Publicidad

  • Publicidad