Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Le disparó a los dos ladrones que robaron a su familia en un local de comidas rápidas en Cartagena

Los delincuentes fueron a robar a la familia, sin saber que el patriarca era un policía vestido de civil, quien con su arma de dotación, les disparó una vez intentaron huir.

Hombre le disparó a ladrones
Hombre le disparó a ladrones que robaron a su familia
/Foto: YouTube Laurian Puerta - Zona Cero

En video quedó captado el momento exacto en el que una familia fue víctima de robo cuando estaba comiendo en un local de comidas rápidas en Cartagena.

Como se puede ver en la grabación publicada por Zona Cero, la familia estaba en un establecimiento comiendo pizza, cuando de repente ingresó un delincuente quien los amenazó con arma de fuego para que le dieran sus pertenencias.

Todo esto ocurrió frente a los empleados del lugar y otros clientes, quienes se escondieron al darse cuenta del terrible hecho.

Posteriormente, una vez les robó algunos objetos de valor, salió como si nada y emprendió la huída.

Publicidad

Sin embargo, con lo que no contaba el delincuente, es que el patriarca de la familia es un policía activo que en ese momento estaba de civil y que portaba su arma de dotación.

Por lo que inmediatamente, al ver que el delincuente salió corriendo tras otro que lo estaba esperando motocicleta, tomó su arma y les disparó.

Publicidad

Según un medio local, los dos ladrones fueron impactados, aunque lograron escapar.

No obstante, el policía dio aviso oportuno a sus compañeros de trabajo, quienes en una operación rápida lograron capturarlos.

De acuerdo con el diario El Universal, los jóvenes uno de 20 y el otro de 22 fueron heridos en sus piernas y pies, por eso fueron trasladados hasta un hospital, debido a la gravedad de los impactos.

Publicidad

  • Publicidad