Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: bajan calzoncillos y dan fuerte golpiza a dos presuntos ladrones en Cali

Al parecer, los dos sujetos habían robado una gran cantidad de dinero, pero vecinos del sector los descubrieron, atraparon y luego les dieron ‘paloterapia’.

ladrones linchados
Supuestos ladrones fueron linchados en Cali
/Foto: Twitter @EnterateCali

A través deredes sociales se hizo viral un video en el que se ve el linchamieto a dos hombres, quienes, según medios locales, la comunidad atacó por robar una alta suma de dinero enCali.

Todo indica que, cuando los criminales pretendían darse a la fuga, los vecinos del sector se percataron del hecho y los agarraron infraganti.

A los dos ladrones los despojaron de la vestimenta, hasta de la ropa interior, y les dieron una fuerte golpiza. Por eso, los hombres aparecen en los videos retorciéndose del dolor y pidiendo ayuda en el suelo, incluso a uno de ellos se le ve llorar.

Publicidad


Ante el ataque, uno de los ladrones se acerca a un carro buscando refugio de los golpes. Luego, cuando llegó laPolicía a controlar la situación, la comunidad dejó de golpearlos y se dispersó.

Sin embargo, las personas que detuvieron a los ladrones no quedaron satisfechas con la golpiza, por lo que se ensañaron con la moto en la que se movilizaban los presuntos ladrones.

Publicidad

En el video se puede ver cómo a patadas quiebran varias partes de la moto como los espejos, las tapas laterales y la farola.

Por ahora, las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho. Aunque se espera que pronto se esclarezca el caso.

Un caso similar ocurrió en Argentinaen donde la comunidad de un barrio, cansada de la inseguridad, decidió crear un grupo de vigilancia y despojaron de la ropa a unos ladrones y los hicieron desfilar en 'bola'.

Publicidad

  • Publicidad