Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Le ganó a los conejos? Hombre tiene 78 hijos, está esperando 13 más y le dicen 'esperminador'

El sujeto ahora es conocido como el ‘esperminador’ ya que parece que ningún esperma le falla y por eso ha logrado procrear sin parar.

Ari Nagel
Hombre tiene 78 hijos, está esperando 13 más y le dicen 'esperminador'
/Foto: Facebook Ari Nagel

Un hombre identificado como Ari Nagel de 44 años, sorprendió al mundo tras mostrar que es padre de 78 hijos, sin incluir los 13 que vienen en camino. Aunque en un principio suena un poco exagerado, cabe mencionar que él es donante de esperma, pero no cualquier donante, ya que parece que no hay esperma que no le funcione, por lo que se ha ganado el apodo de el ‘esperminador’.

Aunque muchas personas cuestionan a Ari por su decisión de ser donante de esperma de tantas mujeres, parece que al hombre no le importa. Todo indica que su propósito es ayudar a varias mujeres a conseguir su sueño de ser madres, ya que ni siquiera cobra dinero por sus donaciones.

Muchas quieren ser madres desde hace un tiempo, pero no tienen pareja o ésta no es fértil o son pareja de lesbianas o simplemente no cuentan con los recursos económicos para pagar por un esperma donado.

De hecho, el hombre es tan generoso que si no tienen dinero para congelar el esperma, él se los da en un vasito para que ellas mismas se inseminen e incluso algunas veces se ha ofrecido para tener relaciones sexuales y así dejarlas de una vez embarazadas.

Publicidad

“Una era una pareja de lesbianas y necesitaban ayuda, obviamente, para hacer crecer su familia y luego la otra era una mujer soltera que no tenía un pretendiente, tenía 40 años y necesitaba ayuda”, dijo el hombre.

De acuerdo con Ari, a pesar de que no recibe ni un solo peso, hay algo que sí ha recibido y es lo único que él desea, "agradecimiento".

Publicidad

"Toda una vida de agradecimiento y gran parte de la alegría de ser padre", dijo Nagel a la presentadora de televisión irlandesa Claire Byrne.

  • Publicidad