Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Niña de 10 años tiene dos empresas y gana 130.000 dólares al mes

La madre de la pequeña afirma que “puede retirarse a los 15 años”.

Pixie Curtis
Pixie Curtis
/Foto: Instagram

Pixie Curtis es una niña de 10 años que a su corta edad ya es dueña de dos empresas y gana miles de dólares al mes.

La pequeña vive en Australia y el portal Stellar Magazine habló con la madre de Pixie Curtis, Roxy, y esta dijo que si su hija sigue progresando de esta manera, “puede retirarse a los 15 años”.

Publicidad


La niña aún está estudiando en la primaria y en sus ratos libres creó junto a su mamá su empresa llamada Pixie’s Fidgets.

La mamá y la pequeña lanzaron al mercado la empresa en el mes de mayo y en las primera 48 horas de ventas, los juguetes se agotaron muy rápido. En el primer mes la compañía facturó mas de 135.000 dólares.

Publicidad

Esta no es la única empresa que tiene la pequeña, ya que su mamá creo un emprendimiento llamado Pixie’s Bows, de accesorios para el cabello cuando ella era una bebé.

Las dos compañías son de Pixie’s Pixs, y venden juguetes, ropa y accesorios para niños con el sello de aprobación de Curtis.

Publicidad


Sobre el éxito de su pequeña, Roxy dijo que ella ha estado preparando todo esto para que Pixie Curtis se pueda jubilar a temprana edad, pero aún así indicó que esto sería muy complicado ya que su hija es muy emprendedora.

Durante una charla con el medio The Sun, la madre de la niña dijo: “Lo que es lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que triunfar”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música