Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Para esto sirven los pulpitos reversibles que son tendencia en Internet

Sus tiernas miradas y expresiones se han robado el corazón de miles ¿Tu también quieres uno?

pulpo reversible fotocaptura facebook
Fotocaptura
/ Foto: Facebook

Todo el mundo quiere un pulpo reversible. Su enternecedor aspecto se ha viralizado en redes y aunque no lo creas, estas figuras que miden entre 10 a 15 centímetros tienen un objetivo bastante interesante.

El famoso peluche es un muñeco reversible, es decir, por un lado, expresa felicidad y por el otro enfado.

En cada época salen objetos que causan furor entre la comunidad cibernauta y en esta ocasión los famosos pulpos son quienes comandan en esa lista.

Las emociones anteriormente mencionadas van acompañadas de distintos colores, la felicidad se caracteriza por tener un tono tranquilo y la rabia cuenta con un color más opaco.

Publicidad

La nueva tendencia fue creada principalmente como una herramienta terapéutica que ayuda a los bebes y niños que tienen problemas para expresarse y distinguir un sentimiento de otro.

Publicidad

Además, su otro objetivo está enfocado en socorrer a menores que poseen trastornos como el Autismo, déficit de atención con hiperactividad (TDAH) o Asperger.

Muchos aplauden el fin que tienen estos particulares pulpos los cuales son apetecidos por muchas personas, inclusive en los lugares donde los venden están completamente agotados.

pulpo reversible
Pulpo reversible
/ Foto: Facebook

  • Publicidad