Todo el mundo quiere un pulpo reversible. Su enternecedor aspecto se ha viralizado en redes y aunque no lo creas, estas figuras que miden entre 10 a 15 centímetros tienen un objetivo bastante interesante.
El famoso peluche es un muñeco reversible, es decir, por un lado, expresa felicidad y por el otro enfado.
En cada época salen objetos que causan furor entre la comunidad cibernauta y en esta ocasión los famosos pulpos son quienes comandan en esa lista.
Las emociones anteriormente mencionadas van acompañadas de distintos colores, la felicidad se caracteriza por tener un tono tranquilo y la rabia cuenta con un color más opaco.
Publicidad
La nueva tendencia fue creada principalmente como una herramienta terapéutica que ayuda a los bebes y niños que tienen problemas para expresarse y distinguir un sentimiento de otro.
Publicidad
Además, su otro objetivo está enfocado en socorrer a menores que poseen trastornos como el Autismo, déficit de atención con hiperactividad (TDAH) o Asperger.
Muchos aplauden el fin que tienen estos particulares pulpos los cuales son apetecidos por muchas personas, inclusive en los lugares donde los venden están completamente agotados.