Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Supuesto vidente predice qué equipos llegarían a la final del Mundial Qatar 2022

Athos Salomé, conocido como el 'Nostradamus moderno' ya le ha atinado a diferentes sucesos en el mundo.

'Nostradamus moderno' predice quién ganará el Mundial
'Nostradamus moderno' predice quién ganará el Mundial
/Foto: Tomada de Instagram @athos_salome

Athos Salomé, mejor conocido como el 'Nostradamus moderno', se unió a las cientos de predicciones que por estos días circulan en torno alMundial Qatar 2022; se atrevió a decir qué equipos llegarían a la final.

Este joven, de 36 años, es reconocido a nivel mundial por sus últimas predicciones, que fueron bastante certeras: la llegada del COVID-19, la invasión de Rusia en Ucrania, la muerte de la reina Isabel II de Gran Bretaña, y la venta de Twitter al empresario Elon Musk.

El oriundo del estado brasilero de Mina Gerais, en su más reciente predicción, reveló cuáles serán las dos selecciones que disputarán la final de laCopa del Mundo, el próximo 18 de diciembre.

Daily Star Sport tuvo en primicia la entrevista del hombre en la que mencionó cinco selecciones que 'romperán' en el Mundial; según él, se trata de Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra.

Publicidad

Sin embargo, confirmó que solo dos de las anteriores mencionadas serán las que se enfrente en la gran final.

“Se puede ver la disputa de copa entre la tierra del tango (Argentina) y el país centroeuropeo (Francia)”, dijo al medio mencionado.

Publicidad

En ese sentido, para el supuesto vidente, las selecciones comandadas por Lionel Messi y Kylian Mbappé serán las que se disputen la Copa; sin embargo, no se atrevió a dar un ganador.

La supuesta predicción se suma a una de tantas, entre ellas, la que habría hecho la inteligencia artificial que en octubre "reveló" cuáles serían los dos equipos que se disputarán la final.

Se trata de un computador dotado con inteligencia artificial que arrojó unos resultados que conmociona a los amantes del fútbol y que involucra a dos grandes selecciones. Según los resultados anunciados por el computador, las selecciones de Argentina y Portugal disputarán la gran final de fútbol mundial el 18 de diciembre de 2022.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad