Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tiktoker quiso probar un efecto con su abuela pero esta se terminó cayendo; el video se viralizó

Muchos usuarios criticaron a la joven por poner a hacer ese tipo de videos a su abuela.

Video viral de tiktok
Video viral de tiktok
/Foto: Captura de video

Todos los días en las redes socialescirculan diferentes contenidos divertidos que le hacen el día a muchas personas, como el video de tiktokque te vamos a mostrar hoy, en el que una joven estaba grabando un video con un efecto con su abuela, pero ella no entendió de que se trataba y se terminó cayendo.

La protagonista de esta filmación que se viralizó rápidamente es Brunella Battistina, una joven de Perú que es usuaria a la red social y siempre está pendiente de las nuevas tendencias que aparecen en la plataforma para así replicarlas en su cuenta personal.

En la filmación se puede ver que Brunella está en su cuarto mientras graba un video, en ese momento su abuela está cerca, por lo que la joven la invita para grabar el tiktok, pero resulta que la señora de avanzada edad no entendió qué tenía que hacer y poco a poco se ve que terminó desplomándose al suelo.

La nieta se asustó con la reacción de su abuela y al final se ve que pone cara de preocupada por la salud de la señora.

Publicidad

Este video divirtió a muchos usuarios de la red social y como era de esperarse se viralizó y ya está en otras plataformas de entretenimiento y en varios medios de comunicación. Hasta el momento este tiktok tiene más de 75.7 millones de reproducciones, más de 160 mil comentarios y 13.6 millones de me gusta.

Brunella Battistina recibió todo tipo de comentarios en su publicación, algunas personas se divirtieron con el video y otros estaban preocupados por la abuela de la joven, por lo que ella decidió aclarar: "Yo no empuje a mi abuela en el video, ¿Cómo iba a hacer eso? Se cayó encima de una cama, así que está bien y no le ha pasado nada".

Publicidad

  • Publicidad