Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Mujer sospecha de algo inusual en el baúl de su carro y descubre a un habitante de calle

El hombre, que llevaba tres días en el auto, estaba como Dios lo trajo al mundo.

Bethany Coker
La perjudicada grabó de principio a fin la escena y la compartió en sus redes sociales.
/ Capturas: TikTok

Una mujer se llevó el susto de su vida luego de descubrir a un habitante de calle, como Dios lo trajo al mundo, que había estado viviendo en el baúl de su automóvil durante 3 días, motivo por el que tuvo que llamar a las autoridades para que le colaboraran.

Bethany Coker, de Nanaimo, Columbia Británica (Canadá), registró en su perfil de TikTok este 'pequeño inconveniente' que vivió en los últimos días y que ha tenido gran acogida, pues el video ya acumula más de 17 millones de reproducciones.

"Este tipo ha estado en mi baúl desde el sábado completamente desnudo. Actualmente es martes. Supongo que descubrí de dónde venía el barro", escribió en su publicación la mujer que es mecánica de profesión.

Publicidad

Según cuenta Coker para Global News, las primeras sospechas aparecieron a principios de semana, cuando notó que el asiento del piloto estaba percudido, deduciendo que alguien había pasado la noche en su coche. Por tales motivos, optó por hacerle un aseo general a la tapicería y continuar con su vida.

Sin embargo, todo se salió de control en el instante en que vio que las ventanas de su Subaru estaban empañadas y, una vez subió al vehículo, escuchó que le dijeron "Oye" desde el maletero. Allí fue cuando descubrió al hombre.

Publicidad

"Al principio pensé que alguien me estaba haciendo una broma y, luego, cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo, seguí grabando con mi teléfono porque no estaba demasiado segura de lo que iba a pasar", mencionó la mujer.

Una vez confrontó al habitante de calle, y luego de que este le respondiera que era "un rito de paso", Coker llamó a la Policía y solicitó ayuda inmediata. En el lugar, los oficiales aclararon que el hombre cuenta con problemas de salud significativos y que va a recibir la ayuda necesaria para que pueda recuperarse.

@bethanycoker

This guy has been in my trunk since SATURDAY fully naked. It’s currently Tuesday. Guess I found out where the mud came from… #whatthefuck #foryou #fyp nakedman #subaru #icannot #wtf

♬ original sound - bethanycoker

Publicidad

  • Publicidad