Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Quiso recrear icónica escena de 'Titanic' con su novia y murió ahogado

La pareja de enamorados cayó al mar, pero solo ella logró salir con vida.

EmjPLgMUYAAunQy.jfif
Quiso recrear icónica escena de 'Titanic' y murió ahogado
/Foto: Titanic

Furkan Ciftci y Mine Dinar, ambos de 23 años, cayeron al mar luego de intentar recrear la escena icónica de la película ‘Titanic’, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet; lastimosamente solo ella salió con vida.

Según informó el medio británico Daily Star, la pareja se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando llegaron al borde de un muelle ubicado en Izmit, Turquía; allí se les ocurrió recrear la escena de la película en la que Jack Dawson sostiene por detrás a Rose DeWitt Bukater mientras ella alza los brazos de cara al océano.

Furkan y Mine cruzaron una cadena de seguridad para pasar al borde del muelle, pero perdieron el equilibrio y cayeron al mar. La mujer pudo ser rescatada por pescadores que se encontraban en la zona, pero el joven se ahogó a pesar de los intentos de auxiliarlo.

Dos horas después, el cuerpo de la víctima fue rescatado por un equipo de buceo, mientras que la joven fue trasladada a un hospital, donde confesó a las autoridades todo lo que había sucedido.

Publicidad

Las investigaciones por este hecho están en curso y el cuerpo del joven será sometido a una autopista antes de que se lleve a cabo su funeral.

El momento en que la pareja intenta recrear la escena de Titanic quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. En el clip pueden apreciarse los minutos previos a la tragedia.

Publicidad

  • Publicidad