Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Tiktoker huele preciosa flor y queda completamente drogada

La jovencita grabó el momento exacto en el que encuentra la flor y la inhala sin saber que se trataba de una planta alucinógena.

Tiktoker inhala flor
Tiktoker inhala flor
/Foto: Instagram @songsbyralph

Latiktoker compartió el momento con sus seguidores no solo en TikTok, sino que Instagram. Al parecer, la joven desconocía que se trataba de una flor llamada floripondio, también conocida como “trompeta de ángel”, que tiene cualidades alucinógenas.

“Cuando llegué a casa y me quedé dormida, tuve pesadillas y por primera vez en mi vida experimenté parálisis del sueño", relató la tiktoker.

Aunque la joven sufrió algunos efectos alucinantes, lo cierto es que la flor puede causar terribles consecuencias, pues es muy venenosa.

El video en el que se ve ella acompañada de una amiga inhalando la flor se ha vuelto viral, pues lo que parecía ser un momento divertido se convirtió en un angustiante estado de euforia.

Publicidad

“Las flores estaban en un árbol justo enfrente de nosotras y eran tan grandes y tan embriagantes que no pudimos evitarlo, ambas somos de Canadá, así que no es una flor nativa de nuestra tierra natal, nunca las había visto antes.”, agregó la tiktoker.

Luego de la viralización del video, muchos internautas opinaron sobre el tema, pues aseguraron que era una planta muy peligrosa, que incluso pudo haberles causado la muerte.

Publicidad

Pero solo hasta el día siguiente la chica decidió leer los comentarios, “nos enteramos que es muy venenoso y hasta mortal, realmente estaba muy asustada por lo drogada que me sentía”, contó.

Es importante mencionar que, el floripondio puede causar no solo alucinaciones fuertes, sino también convulsiones, dificultades respiratorias y la muerte.

  • Publicidad