Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vuelve ‘Bogotá Despierta’ para celebrar Amor y Amistad este 18 de septiembre

Fenalco además anunció que las marcas ofrecerán descuentos y/o promociones tanto en tiendas físicas como en la virtualidad.

San Valentín
Enamora a tu pareja este San Valentín con estos siete regalos tecnológicos
/ Foto de referencia

Fue la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) Bogotá Cundinamarca quien anunció el regreso de ‘Bogotá despierta’ para este 18 de septiembre teniendo en cuenta la celebración de Amor y Amistad.

En busca de fortalecer la reactivación económica de la capital, el gremio aseguró que no será la única fecha del segundo semestre del 2021. Las expectativas para los comerciantes son grandes.

De acuerdo con un sondeo realizado por Fenalco Bogotá Cundinamarca, los empresarios de sectores como restaurantes, centros de estética y spa, floristerías, víveres y vestuario esperan incrementar sus ventas por encima de 60 % comparado con otros fines de semana. También, en línea con el sondeo, 72 % de los habitantes de la capital celebran la fecha en la que chocolates y flores son los regalos predilectos.

Frente a la decisión, el gremio además hizo un llamado a mantener todas las medidas de autocuidado para evitar contagios de COVID-19, pero también en seguridad, como evitar sacar altas sumas de dinero.

Publicidad

“El Día del amor y la amistad es el preámbulo de la Navidad y sin duda es una fecha dirigida a todos los ciudadanos, pues lo festejan en pareja, con amigos o familia; y es que según nuestros datos el 72% de los habitantes de la ciudad les gusta celebrar este día, siendo los chocolates, flores e invitaciones a restaurantes los regalos predilectos”, dijo Juan Esteban Orrego.

  • Publicidad