Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bancolombia anuncia compensación a quienes fueron afectados por fallas en la aplicación

Debido a algunas fallas en la aplicación móvil, los usuarios de Bancolombia se quejaron por los servicios. La entidad se pronunció.

Bancolombia anuncia compensación a quienes fueron afectados por fallas en la aplicación
Bancolombia anuncia compensación a quienes fueron afectados por fallas en la aplicación
/ Foto: Composición Bancolombia y La Kalle

Bancolombiaes uno de los bancos más importante del país, con millones de usuarios que escogen esta entidad bancaria para llevar sus finanzas, desde recibir el salario hasta personas que tienen negocios y un flujo activo de dinero, por ese y más motivos muchas perdonas confían en este banco.

Con la llegada de la tecnología el mundo ha ido cambiando y las finanzas no se quedan atrás, hoy en día todas las entidades deben tener una aplicación móvil que le permita a los usuarios tener acceso a sus productos y dinero en la comodidad de su dispositivo móvil, pero esto no siempre sale bien.

Hace algunos días los usuarios de Bancolombia tuvieron problemas con sus canales digitales, los cuales impedían la transferencia y recepción de dinero, entre otras fallas, lo que generó una especie de congelamiento de las finanzas de muchos, los cuales pidieron a la entidad bancaria explicaciones.

Compensación para usuarios afectados por fallas

Publicidad

De acuerdo con Bancolombia, los clientes que se vieron afectados pro las fallas técnicas deberán enviar un reporte detallado de las afectaciones que tuvo por los inconvenientes en los canales digitales. Ten en cuenta que debes hacer a solicitud para que analicen tu caso y te darán un número de radicado que será importante para el proceso.

Cabe resaltar que dentro de los inconvenientes que la entidad compensara se encuentran intereses por mora, transacciones fallidas y cobros adicionales que se pudieron generar debido a la falla técnica en el sistema. Para ellos deberás enviar comprobantes del caso, lo podrás hacer a través de la página web de la entidad bancaria www.bancolombia.com/tramites-digitales.

Publicidad

Esta es una noticia muy buena para aquellos usuarios que presentaron inconvenientes con la aplicación y que lastimosamente no pudieron hacer transacciones o pagos importantes y que han tenido ciertas afectaciones por ese motivo.

Consejos financieros para ahorrar e invertir bien la prima

  • Publicidad