Buscando alternativas para aliviar el bolsillo de los colombianos, la billetera digital 'dale!' ha dado un paso importante al formar una nueva alianza con Tiendas Ara , uno de los principales establecimientos para mercar que hay en el país, el cual es ampliamente visitado debido a sus bajos precios.
Este acuerdo, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024, ofrece a los usuarios de dale! un reembolso del 20% en sus compras realizadas en Tiendas Ara, una cadena conocida por su enfoque en el modelo de 'hard discount', que ofrece productos de calidad a precios accesibles, trayendo mercancía de diferentes marcas que dan a sus usuarios los mismos productos a precios mucho más bajos.
Los colombianos que utilicen la tarjeta física de dale! o que opten por realizar pagos sin contacto a través de sus teléfonos móviles podrán acceder a este beneficio en compras que oscilen entre los $50,000 y $200,000. Con más de 1.300 establecimientos distribuidos en 370 municipios del país, esta alianza tiene como objetivo proporcionar ahorros significativos en las compras cotidianas, un aspecto crucial para muchas familias en la actual coyuntura económica.
Además, esta no es la primera vez que dale! apuesta por formar alianzas estratégicas en beneficio de sus usuarios. A lo largo del tiempo, la billetera virtual ha establecido acuerdos con reconocidas marcas como Cencosud, Éxito, Carulla, Hoteles Estelar, Despegar, Juan Valdez, Suárez, Parking y Combuscol, entre otros. Cada una de estas alianzas ha sido cuidadosamente seleccionada para ofrecer a los usuarios de dale! oportunidades de ahorro y beneficios exclusivos en una amplia gama de productos y servicios.
Publicidad
Con esta nueva alianza, los usuarios tienen la oportunidad de ahorrar hasta $40,000 en sus compras diarias, una cifra que, sin duda, representa un alivio significativo en el presupuesto de muchas familias. La promoción que se mantendrá hasta finales de este año, es una buena forma de competir en el mercado de las billeteras digitales, ofreciendo soluciones prácticas y efectivas que responden a las necesidades actuales de los consumidores colombianos.
Subsidio de transporte para estudiantes de Bogotá
Publicidad