Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

kim Kardashian crea un brasier con pezones artificiales

“No importa qué tanto calor haga, siempre parecerás fría”, aseguró su creadora. Se trata de una prenda que fue pensada contra el cambio climático y terminó siendo un producto que revolucionó el mercado.

Imagen referencial, Kim Kardashian
Lanzo Nuevo brasier
/Foto: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian lanzó una nueva línea de prendas que pertenecen a su marca SKIMS el pasado 31 de octubre de 2023 en Estados Unidos.

Las prendas en su momento causaron mucha polémica debido a las características con las que cuenta, pues se trata de un sostén para la mujer el cual tiene pezones artificiales incorporados que se notan a través de la ropa.

Kardashian promocionó su producto con un video donde aseguró que no era una científica, pero estaba segura de que “todos pueden usar sus habilidades para hacer su parte en la problemática del cambio climático". Por esta razón, la socialite decidió crear un brasier push up con pezones falsos argumentando que “no importa qué tanto calor haga, siempre parecerás fría”.

Como era de esperarse, el video causó muchas burlas en su momento por las personas a los que la idea les parecía totalmente absurda, lo cierto de todo es que su intención era aportar, como se dice popularmente, su granito de arena en la lucha contra el cambio climático.

Publicidad

De igual manera la empresaria dijo que donará el 10 por ciento de las ventas de los brasieres a '1% for the planet', una red a nivel global de empresas y organizaciones dedicadas a trabajar y a apoyar a las personas y al planeta.

El 'Ultimate nipple push-up bra', como se denomina el brasier, también es una solución novedosa para aquellas mujeres que han sobrevivido a la batalla contra el cáncer de mama. Según la versión de muchas clientas satisfechas, este nuevo producto les ha mejorado su autoestima y les ha devuelto su confianza.

Publicidad

skims
Brasier con pezones artificiales
/Foto: Instagram @Skims

Por otro lado, las otras beneficiarias de este producto son las mujeres con identidad de género quienes han asegurado sentirse mucho mas “femeninas”. Y es que hay que resaltar que esta prenda no fue pensada para satisfacer estas necesidades.

Sin embargo, se esperaba que las clientes reaccionaran de manera positiva, pues SKIMS nació como un esfuerzo de Kim, para que todos los cuerpos pudieran sentirse cómodos.

“La plenitud perfecta, la forma mejorada y el aumento auténtico... con un detalle de pezón elevado incorporado para un aspecto alegre y sin sujetador que hace una declaración audaz. Su relleno proporciona una “elevación y sujeción sexy y de aspecto natural”, se lee en la descripción del producto.

Publicidad

Este brasier ha generado todo tipo de comentarios, tanto a favor como en contra, por ahora lo cierto es que no se sabe si la empresaria continuará con la fabricación de este producto, aunque lo mas probable es que lo haga , teniendo en cuenta que en menos de un mes acabaron con el inventario, el cual tenia un costo de USD 62 dólares por unidad.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

También puedes ver:

'Me chimba conocerte' con Alzate: El bohemio feliz que le canta al despecho

  • Publicidad