A través de su cuenta en TikTok, Tata Becerra movió su cadera al ritmo de la canción ‘Pónteme de espaldas’ que se ha vuelto muy viral en dicha aplicación. Sin embargo, su baile no convenció y muchos le criticaron por estar “muy tiesa”. La esposa de Peter Manjarrés suele llevarse cientos de halagos por su belleza y bonito cuerpo, pero esta vez no le perdonaron no tener “buen sabor”. Te puede interesar: ¡Parece de 25! Esta mujer de 50 años tiene loquitos a sus seguidores por sus tremendas curvas La costeña vistió una licra negra pegada a su figura con un top gris y tenis blancos. Aun así, no fue suficiente que la empresaria lo diera todo para fascinar a sus admiradores, pues los internautas no tardaron en comentarle que le faltaba mucho para bailar mejor. Cabe rescatar que su rutina saludable y ejercicio físico le han dado fruto, pues posee una figura hermosa.
Tata Becerra, la hermosa esposa de Peter Manjarrés, siempre es centro de atención en redes sociales por su indiscutible belleza.La joven tiene una cara y un cuerpo armoniosos que despiertan envidia en las seguidores del cantante, aunque también la siguen en redes por los consejos y tips que da para mantenerse saludable y bella.Te puede interesar: “Tengo mejor cuerpo y no me pongo con payasadas”, le dijeron a Tata Becerra y ella contestóRecientemente, Tata subió una foto acompañada de su mamá, pero la primera impresión de muchos es que "parecen hermanas", pues su mamá luce muy joven y bella. "Te amo. ¿Quién será? ¿Mi mamá o mi hermana?", escribió Tata en la publicación.Tata también resaltó que su mamá luce muy linda porque hace ejercicio "salta una hora la cuerda sin parar y toma como 15 vasos de agua al día".Ahora ya sabemos de dónde heredó la belleza.
Tata Becerra es hermosa y su matrimonio con Peter Manjarrés siempre es muy comentado, pues tienen dos hermosas niñas y se les ve muy enamorados.Por estos días de cuarentena Tata Becerra aprovecha para mantenerse en forma y hacer ejercicio. Recientemente subió un video luciendo una licra blanca y un top y bailando con su esposo. Te puede interesar: Sin ser grosera, Tata Becerra puso en su lugar a usuaria que criticó a sus hijasSin embargo, no faltaron las críticas de algunas personas en redes y una mujer se atrevió a decirle “Yo tengo mejor cuerpo que tú y no me pongo con esas payasadas”.No obstante, Tata Becerra no se quedó callada y le respondió: “Ajá, ¿y qué hago?”.Muchos apoyaron a la esposa del vallenatero quien ha mostrado no solo un gran carisma, sino sencillez.
La bella esposa de Peter Manjarrés, Tata Becerra, se estaba mirando en el espejo y, al parecer, no le gustaba lo veía. Sin embargo, su esposo la sacó del error en el que estaba y la llenó de piropos. En el video se ve a la mujer yendo hacía donde él está con cara de ‘pechichona’ como dicen en la costa. Él la abraza y le dice que es hermosa así ella esté pensando lo contrario. Te puede interesar: Daddy Yankee se enamoró de una joven que baila ‘Gasolina’ y con toda la razón La manera en que el ‘Caballero del vallenato’ se dirigió a su pareja encantó a sus seguidoras, quienes envidiaron a la mujer. Algunas incluso dijeron que se lo iban a “robar” y otras más atrevidas que si podían intercambiar maridos. La familia está pasando en casa la cuarentena en compañía de sus hijas.
En medio de la cuarentena, Peter Manjarrés y su esposa Tata Becerra sí que saben cómo divertirse. El cantante le hizo una broma, la cual publicó después en su perfil de Instagram. El artista aprovechó que ella estaba ocupada hablando por celular para molestarla. Como tenía las manos arriba, Peter le grabó las axilas y le dijo que las tenía “peludas”. El comentario la enojó y le dijo que no molestara.
Tata Becerra, la esposa de Peter Manjarrés, tuvo un ‘encontrón’ con una seguidora en Instagram. Todo se dio a raí de una publicación en la que la modelo se refirió a sus hijas y la situación actual por el coronavirus. En el mensaje aseguraba que sus hijas extrañaban sus rutinas diarias, por el hecho de estar encerradas. “Mis hijas lloraron casi todo el día, les hace falta su rutina”, escribió. Dicho mensaje recibió todo dos mensajes de usuarias que la criticaron por el tipo de educación que les estaba dando a las niñas. Tata vio los mensajes y no dudó en responderles.
Tata Becerra y Peter Manjarrés tienen un bello matrimonio y dos pequeñas hijas fruto de esa unión.Sin embargo, Peter tiene una primera hija llamada Valeria, fruto de su primer matrimonio, que no vive con él y que poco aparece en las redes sociales.Algunos seguidores del cantante han dicho que Tata Becerra es “una mala madrastra” por no vestir a Valeria igual que a sus hijas y no mostrarla en redes sociales.Te puede interesar: ¿De verdad estuvo EMBARAZADA? Le preguntan a Tata Becerra por su “perfecto” abdomen La esposa de Peter Manjarrés decidió responder a quienes la critican a través de sus stories de Instagram."A Vale la adoramos y es una niña que nunca ha vivido con nosotros y por eso casi no aparece en redes sociales. La gente me dice "las madrastras son malas y tú nunca la tienes en cuenta". A Vale la quiero como mi hijita y vive fuera del país. No quiero que la niña se vea afectada por todo este tema de las redes sociales", dijo Tata Becerra.
El cantante vallenato Peter Manjarrés está estrenando su nueva canción Amor de locos que hace referencia a los amores prohibidos.Recientemente, subió un video cantándole el tema a una bella fanática y su linda esposa, Tata Becerra, se vio obligada a ‘regañarlo’ en redes.“Amor acuérdate que levanto pesas todos los días, tengo buena fuerza”, comentó en la publicación.Te puede interesar: Le ha sentado la MATERNIDAD”, le dicen a esposa de Peter Manjarrés por estas fotos Su colega el acordeonero Rolando Ochoa bromeó con él y le comentó, entre risas, que “lo van a fregar” por andar de coqueto. Sin embargo, el cantante aseguró que les da miedo dedicar la canción y que "a su Tata no la cambia por nadie".Incluso otras fanáticas también comentaron el video y aseguraron que Tata se pondrá celosa.Posteriormente, Peter Manjarrés subió una fotografía junto a su esposa con el fin de disculparse por lo sucedido. Sin embargo, Tata Bcecerra comentó con un emoji rabioso "pensándolo".
Fue hace tan solo unos meses que Tata Becerra dio a luz a su segunda hija y la mujer ya luce como una modelo de Victoria’s Secret.Con una fotografía que publicó recientemente dejó a más de uno mudo, pues tiene mejor cuerpo que antes de tener a sus pequeñas.En la imagen sale usando un bikini azul de dos piezas, el cual convirtió a su abdomen como protagonista, ya que se le ven los cuadros más marcados que nunca. La instantánea despertó envidia entre las mujeres que confesaron no poder tener un cuerpo así y, elogios de los hombres por lo mamacita que se ve.
Para muchas mujeres es complicado recuperar la figura tras un embarazo, pues el cambio físico es drástico durante el tiempo de gestación. Sin embargo, hay algunas que logran volver al ‘sitio’ en el que estaban en poco tiempo.Es el caso de María Alexandra ‘Tata’ Becerra, influenciadora digital y también esposa de Peter Manjarrés, quien tiene aterrados a sus seguidores con el cuerpo que ha mostrado en los últimos meses. Su segunda hija nació en el 22 de agosto de 2018 y, según sus publicaciones en Instagram, desde octubre volvió a compartir fotos en las que se puede ver su abdomen plano. Te puede interesar: Carolina Cruz se TATÚA en “zona prohibida” del cuerpo y enciende las redesDe hecho, hay fotos en bikini que dejan ver las bonitas curvas que tiene. Tener ese cuerpo tan formado, y más después de dos embarazos, ha hecho que sus seguidoras le pregunten el secreto para volver a verse así de regia. “Dios, pero qué hiciste para que el cuerpo siguiera así”, “hay mujeres que no parece que tuvieron hijos”, “cuál es el secreto de estas mujeres”, “¿será la plata?”, “en tan poco tiempo el cuerpo es perfecto”, “envidia pura”, son algunos de los mensajes.Aunque no haya compartido su método para recuperar la figura, algunas mujeres dijeron que eso depende de la contextura de cada mujer y de los cuidados que tenga, pero que “no todas son tan afortunadas”. Lo que es cierto es que Tata Becerra sigue robando todos los suspiros de sus seguidores y de los fanáticos de su esposo¡Divina!