Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Atención: Fiscalía capturó a Yhoiner, hermano de Mauricio Leal

El CTI de la Fiscalía adelantó el operativo para la captura; sería presunto responsable del homicidio.

Captura Jhonier, hermano de Mauricio Leal
Captura Jhonier, hermano de Mauricio Leal
/Foto: Fiscalía

En la noche de este viernes, 14 de enero, fue capturado por el CTI de la Fiscalía Yohiner Leal, hermano del famoso estilista, Mauricio Leal , como presunto responsable de doble homicidio, en hechos ocurridos en la madrugada del pasado 21 de noviembre de 2021, en zona rural del municipio de La Calera.

La captura se da horas después del embargo a la reconocida peluquería del estilista.

Publicidad

Así lo dio a conocer la Fiscalía en un comunicado de prensa:

Desde que se tuvo conocimiento de los hechos, la Fiscalía General de la Nación dispuso de un equipo de trabajo liderado por un fiscal delegado ante el tribunal, experto en la investigación de este tipo de delitos, fiscales de apoyo con amplio conocimiento y trayectoria en el despliegue de actos urgentes, así como investigadores, criminalísticos y médicos forenses que se encargaron de adelantar una investigación exhaustiva e integral que permitiera esclarecer lo ocurrido y judicializar al responsable del doble homicidio”, dijo la Fiscalía.

“A través de diversas actividades investigativas, de la recolección de elementos materiales probatorios y evidencia física, allegados a la investigación, se logró establecer que Yhoiner Rodolfo Leal Hernández, hijo y hermano de las víctimas, podría ser el responsable de la muerte del estilista y su madre”, agregó el ente acusador.

La Fiscalía compartió en video el momento de la captura, en el que aprecia la llegada de varios agentes del CTI, quienes minutos después le leen la orden de captura en su contra.

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música