Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hágalo usted mismo: eliminador de olores provenientes de las mascotas

Te compartimos una receta casera muy sencilla que te permitirá seguir disfrutando de tus peluditos en el hogar, sin preocupaciones.

Perro.JPG
Getty Images

Las mascotas para muchos son un integrante más de la familia al que se le permite vivir en espacios comunes de la casa como la sala, el patio y hasta la cama.

Sin embargo, así como los humanos tienen cualidades y defectos, los peluditos también suelen tenerlos.

Publicidad

Si hablamos de cualidades, podríamos decir que la lista es interminable pues lo cierto es que tanto perros como gatos, en este caso, suelen brindar mucho amor y alegría a los hogares. No obstante, ese sentimiento se ve opacado por ciertos 'defectos' (por llamarlos de alguna manera) que vienen disfrazados de malos olores que se generan por el sudor de su piel, su orina, o la humedad de su pelo; los cuales se impregnan en la tela de los muebles, en las sábanas o simplemente en el ambiente.


Es por eso que hoy queremos darte una solución para esa situación, y así puedas seguir disfrutando de la compañía incondicional de tu mascota sin preocupaciones. Se trata de una receta casera muy sencilla que te ayudará a combatir esos olorcitos provenientes de los peluditos, los cuales a veces para muchos se convierte en un dolor de cabeza pues adquirir constantemente productos especializados en el tema a veces no resulta tan beneficioso al bolsillo.

Todo lo que necesitas es:

Publicidad

- Vinagre Blanco
- Agua
- Limón

Lo que debes hacer es mezclar el zumo del limón con los otros dos ingredientes y ¡Listo!. Envásalo en un tarrito que tenga atomizador y cada vez que sientas necesario aplicarlo, no dudes en usarlo.

Publicidad

Para conocer otras recetas, no dudes en ver este video:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música